viernes, 2 de septiembre de 2011

Donde invertir en 2012 - Bolsa o Bonos


Para invertir el dinero en 2011 y 2012 pone el inversor entre la espada y la pared para invertir se ha vuelto más difícil. Invertir en acciones tiene una ventaja sobre los bonos en los últimos meses. ¿Qué pasa, cómo se debe invertir y por eso digo la inversión se ha convertido en difícil? El mercado de valores se ha casi duplicado su valor entre principios de 2009 y principios de 2011, e invertir dinero en acciones (renta variable) y venta de bonos parece ser la nueva tendencia en la inversión para el 2011. ¿Significa esto que los inversionistas tienen confianza en que la economía de EE.UU. es bueno y cada vez mejor? No necesariamente. Es más que probable, esto significa que la inversión en acciones parece ser el menor de dos males. Bonos y fondos de bonos tienen una nube sobre su cabeza. Las tasas de interés podrían subir de nuevo de manera significativa en 2011 o 2012, y que se traduce en problemas para que cualquiera pueda invertir en bonos.
Hay muy pocas declaraciones que usted puede hacer un mundo de invertir el dinero, que generalmente se acepta como un hecho. Uno de ellos es la siguiente: cuando las tasas de interés suben, los precios de los bonos (valores) a caer. En resumen, que pagan una tasa fija por los valores cada vez menos atractivo para los inversores, los precios subirán. Así, muchos inversores vender bonos ... el envío de los precios bajos ... y poner su dinero en otra parte. Desde que el gobierno había bajado las tasas de interés durante meses para estimular la economía, los precios tienden a aumentar en 2011 o 2012, si el gobierno deja de esta política se espera. Para la financiación de los bonos, entonces, pierde una propuesta si los precios suben de manera significativa. Es un hecho, y se acerca de cómo invertir en blanco y negro. La inversión de valores es más de una zona gris. Altas tasas de interés y el aumento de las ganancias corporativas se puede reducir lo que tiende a enviar precios de las acciones hacia abajo. Pero a principios de 2011 las tasas han aumentado, pero no eran ciertamente alta en términos históricos. Las ganancias corporativas han sido fuertes, los inversores bonos objeto de dumping y se fue a las acciones. La alternativa de invertir otros importantes inversiones de dinero seguros, como los CD de un año y los fondos del mercado monetario. Dos de ellos pagan menos del 1% por año, había pocas razones para el inversor medio para invertir en ambos. La única ventaja real en inversiones seguras, tales como bajas tasas de interés es la seguridad y la liquidez. En otras palabras, ninguna de las tres áreas principales de inversión, donde la mayoría de la gente invierte muy atractivo. Eso es lo que hace que invertir dinero en 2011 y más allá difícil. Si las tasas de interés siguen aumentando las obligaciones están garantizadas perdedores, y las existencias al final llegará a obtener.
Inversiones seguras, no puede parecer atractivo cuando empiezan a pagar el 1% o 2%, pero será en el 3%, y ahí es donde la gente va a poner ese dinero. Entonces, ¿cómo la mayoría de la gente invierte dinero para el período 2011-2012? Cortar su exposición a bonos y evitar a largo plazo de los bonos y los fondos que invierten en ellos. Bonos a largo plazo, y los fondos va a ser peor si las tasas aumentan de manera significativa. Ir con los fondos de bonos en el medio o corto plazo. Mover un poco de dinero en fondos del mercado monetario. Son seguros y los intereses que ganan automáticamente va a subir las tasas de interés. Invertir dinero en acciones o fondos debe seguir siendo parte de su estrategia general, pero evita las cuestiones de crecimiento o de los fondos de crecimiento agresivo, que no pagan dividendos significativos. Buscar la rentabilidad por dividendos de al menos 2% en alta calidad las acciones o fondos de renta variable. Las acciones de crecimiento son los más afectados cuando los beneficios empresariales caen. La diversificación y el equilibrio son las claves del éxito, cuando se invierte dinero en los años 2011-2012. Es 's tiempo para invertir de manera agresiva, y hay veces en que un enfoque más prudente es necesario. Los aumentos en las tasas de interés se avecina en el mercado, este no es el momento de lanzar la precaución al viento.