lunes, 12 de diciembre de 2011

Donde Invertir para duplicar mi dinero en un año




La gente invierte por un montón de razones. Unos, por un lado, lo hacen para ganar algo de dinero, para complementar o para reemplazar sus ingresos de trabajo, a la par con la inflación, para hacer crecer su dinero, para mantener la riqueza y la inversión porque les gusta.

Dicho esto, he aquí algunas estrategias para que puedan dar doble (quizá tres) dígitos en un año:

La inversión del impuesto Lien
- Obtener ganancias de hasta un 50% por año en el pago de impuestos de otras personas

Impuesto sobre la inversión Escritura - Comprar casas en una subasta por unos céntimos de euro.

Crear páginas web - Coste de propiedad sitio web puede ser tan poco como 50 euros al año - que se acumulan popularidad y fila de la página y el sitio web para vender varios miles de euros. Repita este proceso una y otra vez para algunos vuelve grave de su inversión inicial.

Comprar de un tirón Bienes Raíces
- Esta es una estrategia popular de comprar una propiedad con un descuento, y luego darle la vuelta a un beneficio. Puede comenzar a trabajar en esta estrategia para tan poco como 100 euros.

Compra de opciones sobre acciones - palanca para comprar opciones sobre acciones y obtener ganancias de triple dígito en poco tiempo.

La venta de opciones sobre acciones - Lo utilizo para hacer un ingreso residual pasivo. Puede hacer un 10-20% por mes con facilidad.

Comprar un negocio - Comprar un negocio de franquicia o comprar la propiedad y cosechar los beneficios.

Iniciar un negocio - iniciar su propia empresa (empresas de consultoría tienen muy poca sobrecarga)

Convertirse en un buscador de propiedades inmobiliarias (bird dogging) - se les paga para encontrar ofertas inmobiliarias de ocupados los inversores inmobiliarios.

Marketing en Internet - Hacer dinero en Internet. Algunas de las estrategias no necesitan dinero en efectivo para que su retorno es infinita.

Compra de propiedad en alquiler - (su declaración se basa en el dinero que ingresa en la propiedad, no el valor de la hipoteca que hacer pagos en)

Si hace una investigación y entiende lo que debe tener en cuenta con estas estrategias, será capaz de más que duplicar su dinero en un año o menos. Toda inversión tiene riesgos, por lo que es importante conocer antes de que gana. Si lo piensas bien, en su trabajo, siempre hay el riesgo de que un despido. Nada está exento de riesgos.

Nótese que no se menciona "invertir en el mercado de valores" - es posible duplicar su dinero invirtiendo en el mercado de valores. Sin embargo, tiene que entender realmente el análisis técnico y análisis fundamental y sabe cómo encontrar la entrada correcta y los puntos de salida de un valor.

La gente hace grandes ganancias sobre su dinero cada año. Ellos simplemente no lo transmiten, y por qué lo harían?