sábado, 24 de diciembre de 2011

Como trabajar de broker en la bolsa

Una opción binaria es una forma de contrato económico donde el beneficio es, ya sea en una cantidad o nada resuelve. Se pueden clasificar en dos tipos: en efectivo o nada y de activos o nada. En efectivo o nada, una persona recibirá una suma de dinero a través de los logros de los costos reales de llevar a cabo una etapa en un tiempo. Con los activos-o-nada, el beneficio es el mismo que el valor del costo de propiedad.

Elección binaria en la frase básica, indica que tratan básicos. Al principio puede parecer como si se llena de funciones precisas o algún complejo en línea circunstancias, pero este gasto es fácil de entender. Un mejor procedimiento para evaluar a la que sería con un sencillo cara o cruz.

Este negocio es a menudo llamado "todo o nada opción. Esto se debe a los resultados de la elección sólo binario en dos resultados. Ya sea a generar de nuevo una cantidad completa o nada en absoluto. Esta forma es como una oportunidad si la propiedad se llega a un costo determinado en un período real. Si realmente llega a la cantidad que desee en el período de su alcance, usted recibirá la suma especificada en el contrato. Sin embargo, si no llega al precio, obtendrá cero. Como profesionales que ver, es un paquete peligroso, pero también puede generar un montón en este negocio.

Si usted desea ser eficaz en esta, debe tener una clara comprensión de las circunstancias de la opción. Los términos de este negocio son diferentes de los utilizados en un plan de dinero frecuentes tratar. Por ejemplo, las alternativas de teléfono son los que pagan si el costo de éxitos sobre el escenario preferido en un período de fundada. La elección puso en el otro lado es cuando no es capaz de llegar a alcanzar el costo.

Si necesita asesoría profesional de un agente de alternativas de conocimiento. En última instancia, elegir a alguien que ha ganado una etapa o ha tenido la debida cualificación en el dinero. El trabajo no se necesita a alguien esencialmente a un peligroso del logro educativo. Es mejor, sin embargo, elegir a alguien que tenga conocimiento, no sólo con las circunstancias, pero con la tecnicalities interior de este gasto.

Funciones de un agente de las alternativas implican la asistencia que ofrecen los registros de gastos y que devengan intereses. La función principal de este trabajo es actuar como la conexión entre el individuo y el mercado. Lo primero que un agente puede hacer por ti es para ayudarle a llegar a un contrato en la mejor opción para llegar. Una vez alcanzado, el agente se mueve el fin de cambiar las inversiones. En resumen estas personas le guiará en el procedimiento general de la comisión de alternativas en el sistema binario se ocupan de la comodidad.

Si usted está buscando en esta profesión, tienes que estar preparado para un ambiente de ritmo rápido y alta tensión. Hacer lo mejor en el número de innovadoras puede ser una base excelente para este trabajo, pero lo que le hará permanecer es tener el enfoque correcto. Algunas compañías se necesita poseer especifica los permisos requeridos por lo que también puede funcionar como un asesor económico. Otra índole a fin de mover a los logros se necesita ser un excelente comunicador, el problema de tratar con la experiencia, dispuestos los procedimientos de la función y la capacidad de funcionar bajo tensión.