lunes, 5 de diciembre de 2011

Razones de la Volatilidad del mercado




Examinar las últimas noticias de negocios, encuestas de garantía de revisiones técnicas en línea y financiera relativa a los movimientos del mercado en Portugal y EE.UU., es obvio que todos estamos involucrados acerca de las cosas lleva a la cabeza hacia abajo. Movimientos de divisas a cabo, tales como los problemas de la deuda en Portugal y las tasas de desempleo importantes en los EE.UU.,
continuará como los sistemas de salud vacilante tener este resultado y en las consecuencias internacionales de desarrollo financiero (y por lo tanto retornos financieros decisión de compromiso) seguirá siendo regular para abajo los próximos años. Sin embargo, todavía hay algunos lugares positivos para estar motivado por, entre la larga lista de detalles relativos.

1. Hablar de valor son asequibles.
La relación precio-ganancias de las tasas en Nueva Zelanda, presupuestos y los EE.UU. indican una buena relación de las personas. El mercado de Nueva Zelanda está negociando actualmente en una típica tasa de PE de 13,5 (un poco menos que a largo plazo regular de 13,7) y
el mercado de la UA es de 11,7 (de alguna manera por debajo de su plazo regular de 14,3). Los EE.UU. del mercado de PE es actualmente 12.2, no es tan barato como los niveles llegaron a la financiera, pero también mucho más barato que las cantidades de más de 16 años que se llegó en 2007.

2. Por encima de los resultados de hace media a largo plazo
Los rendimientos de dividendos son (en muchos casos) más altos que los disponibles en la frase de construir y resolver la atención puede proporcionar algún servicio costo de valores como la búsqueda de ingresos, las personas han restringido la elección.

Las acciones NZ y fideicomisos Propiedad - la construcción de una producción de dividendo anual del 7%
Las acciones de la UA - la producción de alrededor del 5% es posible
EE.UU. Hable sobre - producción de 10YR lazos de tesorería que se superó por compartir lugares producen dividendo ordinario (es raro).

3. Interés probable que se mantenga bajo durante algún tiempo Cargos
Objetivos oficiales de Tasa de efectivo han dado un giro a la obligación de que se incrementaría en un 0,5%, con tasas de atención local en suspenso por el momento y cualquier movimiento en las tasas de la Unión Africana probable que sea hacia abajo en lugar de hacia arriba. Muchos nos están sentados en la navegación cada vez mayor - mantener los costos bajos para las personas, ayudando a sentir los clientes y las empresas y también ayuda a producir la brecha entre las acciones y otros tipos de decisión de compromiso financiero.

4. Los precios del petróleo han disminuido de su alta
El petróleo es un elemento clave para la mayoría de los grupos de mercado, y los tipos de petróleo tienen un efecto grande sobre la garantía de los clientes. El lado occidental de aceite de Arizona es de 25% más barato que su número de mayo sustancial y Brent crudo es de 12% de descuento en sus montos.

5. Ropa de negocios la estabilidad son mucho más saludables de lo que eran en 2008.
El mundo de la empresa se encuentra en un terreno mucho más seguro de lo que ha sido en el pasado. Promedio asciende la deuda financiera entre comillas están en el 27% (en comparación con el futuro regular de 50%). Cantidades negocio financiero de la deuda en Nueva Zelanda y los EE.UU. se han reducido en una cantidad similar.