jueves, 22 de diciembre de 2011

Descubre que trabajo crea mas dinero...



¿Qué trabajo crea mas dinero? Es una pregunta que mucha gente tiene en mente. La mejor manera de responder a esta preocupación sería echar un vistazo a los individuos con mas dinero del mundo y ver lo que tienen en común.

Me permitirá usted enseñarle de forma fácil, que es lo que tienen las cinco personas mas ricas del mundo, según la revista Forbes. Voy a enseñarle las tres cosas que estas personas tienen en común.

Ellos son dueños de negocios (es el cargo mas alto al que se puede aspirar)


Esto tiene que decirle solo una cosa, si sigue levantandose todos los días a la hora que su despertador suena para ir a trabajar, nada va a cambiar nunca, todo va a seguir exactamente igual. Si realmente quieres salir del status social del que te encuentras ahora tu mayor preocupación al levantarte cada día tiene que ser pensar en que cambiar de tu vida para conseguir salir de la carrera de ratas.
El segundo elemento que debe considerar es empezar una empresa que lleve a una necesidad (es decir, ofrecer un servicio a las personas o empresas) o el descubrimiento de una técnica que con el tiempo te proporcione ingresos o intereses.

Recuerde que jamás obtendrá, la independencia financiera, sólo teniendo un trabajo de 8:30 de la mañana a 6 de tarde que sólo va a pagarte por el tiempo que estas trabajando.

Algunos ejemplos de personas que teniendo poco han conseguido llegar a ser ricas:
Warren Buffet - CEO de Bekshire Hathaway, es considerado el Mayor inversor de toda la historia, tiene un patrimonio de cerca de 52 mil millones de dólares
Bill Gates - Creador de Microsoft
Steve Jobs - Creador de Apple
Michael Dell - Creador de Dell Computers
Mark Zuckerberg - Creador Facebook


Ellos usan su dinero para hacer dinero


Las personas ricas entienden que esto, es lo mas importante para hacer crecer y desarrollar su dinero, a la vez que se ríen de las personas que guardan su dinero en un banco que genera un 2% - 3% por año. De hecho, creo que están dando menos intereses debido a la crisis financiera que hay actualmente. Digo creo, porque hace mucho tiempo que deje de tener el dinero en el banco y pase a las inversiones.

Las personas ricas entienden que para construir una fortuna y conseguir que su dinero aumente, tiene que conseguir que el dinero trabaje para ellos. Saben que si se queda esperando sin hacer nada viendo como un banco guarda su dinero, lo que van a recibir no van a ser millones concretamente.

Bill Gates, Dejó su dinero trabajando en Microsoft; Warren Buffet, lo dejó trabajando en el mercado de valorous; Steve Jobs, lo dejó trabajando en nuevos productos para Apple.

Ellos consiguen dinero pasivo


Considere la posibilidad de iniciar un negocio, o hacer ingresos pasivos, o poner su dinero a trabajar para usted.
La descripción de los ingresos residuales son los ingresos que obtiene con poco esfuerzo. Hacer algún avance la función de establecer un flujo de ingresos residuales, y luego con el intento de muy poco lo que mucho relajarse y reembolsos en un plazo de tiempo regular.

Un buen ejemplo de las ganancias residuales sería una residencia donde se puede tardar un primer intento de descubrir y comprar una casa y descubre algunos empresarios casa. Si usted hace el intento necesario para descubrir la casa de la derecha los empresarios que se quedan en su residencia durante muchos años, entonces sería capaz de sentarse de nuevo y obtener las ganancias residuales en alquiler.

Siempre se puede intentar ir a por una mayor "ganancia" de trabajo como un abogado o un médico. Pero, lo que se transporte en la universidad estudioso productos de crédito de educación financiera (en dólares de varios cientos de millones más o menos) y soltar en algún momento ... probablemente le hará preocupación si era realmente, verdaderamente, más que de gran beneficio.

Considere la posibilidad de iniciar una empresa, o la generación de ingresos residuales, o colocar su dinero en efectivo para funcionar para usted, o todos los anteriores.