domingo, 25 de diciembre de 2011

Donde invertir en colecciones de arte



Cuando no invertimos en nada, estamos tratando de devolver ese gasto y aumentarlo en forma de intereses, dada una determinada etapa de la probabilidad satisfactoria. Todas las compras incluyen una estabilidad económica entre la parte trasera vienen y probabilidad. Comprometerse en el arte no es diferente. Tenemos que preguntarnos: "¿Cuál es la cantidad estimada de regreso vienen, y cuáles son los riesgos?" Además de estos requisitos, el gasto por el arte proporciona otros beneficios gasto. Así que echemos un vistazo a estos problemas en el gasto de arte.

Cuando lleguemos a nada, estamos tratando de aumentar nuestra volver a ese gasto, dada una determinada etapa de la probabilidad satisfactoria. Todas las compras incluyen una estabilidad económica entre la parte trasera vienen y probabilidad.
Comprometerse en el arte no es diferente. Tenemos que preguntarnos: "¿Cuál es la cantidad estimada de regreso vienen, y cuáles son los riesgos?" Además de estos requisitos, el gasto por el arte proporciona otros beneficios gasto. Así que echemos un vistazo a estos problemas en el gasto de arte.

Tasa de Rentabilidad

Cálcular la cantidad de devolución sobre los gastos de arte es difícil. La dificultad está en la creación de un catálogo de eficiencia que efectivamente muestra la acción en los costos de arte. Ya que tienen que ver con los gastos, estoy considerando sólo lo que yo llamo el arte de gastos rango. Este es el arte que es proporcionada por las casas de subastas públicas importantes, tales como Christie y Sotheby - no el arte que puedes encontrar en una colección centro de la ciudad. Por supuesto, esto no es específico de requisitos. Ha habido varias arañas creado para evaluar los cambios en los costos de arte. Una de las arañas conocidas del arte gasto rango es el Mei Moses Todos-Art Index. El catálogo fue desarrollado por dos nuevos Usted es capaz de instructores de educación superior, y se proporciona a menudo como el más confiable en la presentación de informes de arte variaciones de costos. En este catálogo se indica que los costos de arte casi coordinadas por la eficiencia de las acciones, y que en algunos momentos, la cantidad de volver sobre el arte tiene siempre la bolsa de valores. Esto pondría a la cantidad anual de volver en algún lugar cercano al 6%.

Otros informes de costos para el desarrollo en el arte no han sido tan beneficiosos. De hecho, algunos informes lugar de la cantidad de volver cerca de cero. Un estudio se centró por Luc Renneboog en Holanda, Tilburg Superior Educación informa que la cantidad de desarrollo de 1970 a 1997 en torno al 4%. Podemos imaginar que la cantidad a largo plazo de volver por arte de gastos rango se sitúa entre 2% y 6% al 4%, probablemente una estimación bastante buena en lo que respecta al arte deal.In actual clima económico en la acreditación de poner en están produciendo cerca de 0%, una producción de 4% en el excelente arte parece llamativo.

La diversificación de los activos

Es un principio esencial de la gestión económica que la variación de residencia puede reducir la probabilidad general de una selección de recursos. Incluyendo los nuevos recursos económicos para cualquier selección debe servir para disminuir los peligros, especialmente si la eficiencia de la nueva residencia no se vincula de inmediato con otros recursos en la selección. A pesar de los cambios de costos de las acciones y el arte son a menudo excelentes ique, no son siempre completamente en la sincronización. Valor de las acciones por lo general indican las actividades comerciales mientras que el arte no es tan excelente al instante hizo un impacto en.

La inflación de cobertura

Residencia real puede proporcionar una protección contra la voladura. Mientras que la voladura se puede comer en el valor de los recursos económicos centrados en como los vínculos y la acreditación de la acumulación. Como la residencia, dinero y metales preciosos, el arte es la residencia. Aunque el proveer de arte está creciendo, la necesidad del arte gasto rango está creciendo incluso más rápido. Renoir y Picasso han dejado importantes obras de arte. Los períodos de hiperinflación, siempre han visto grandes aumentos en los costos de arte gasto rango de excelente.

Ventajas fiscales

Como se ha mencionado anteriormente ingresos a largo plazo están sujetas a tributación en la reducción de las tarifas de ingreso estándar. Además, una selección de arte ofrece la posibilidad de otros beneficios tributarios si el propietario le da la técnica para la determinación de las organizaciones sin fines de lucro, sobre todo exposiciones. En la vena misma problemática, los recursos excelentes de arte pueden participar en un papel importante en la planificación de una residencia de los pueblos.

A pesar de presentar cargos impositivos reducidos para el largo plazo los ingresos y los impuestos de residencia han demostrado ser útiles para disminuir muchos de estos beneficios fiscales, estos impuestos se reduce son nombrados para terminar en las próximas décadas. Nuevas actividades impuesto diario puede aparecer de nuevo a favor de las ventajas fiscales de los recursos del arte.

La alegría de la recolección

Hay otros ingresos que pueden ser derivados de los gastos de arte - las delicias de la reunión y que muestra una colección de arte. Uno podría disputa si se va a reunir el arte de todos modos, puede ser que también la práctica de la recolección en serio con el objetivo de crear finalmente una ganancia del proceso. Existe un riesgo de creación de la actitud de un aficionado si usted está buscando beneficios.

Los inversores de generar ingresos en el arte cuando venden a los aficionados - no al revés.

Resumen

Así que ¿por qué el arte? Probablemente la razón más convincente es la reducción de la probabilidad de selección por la variación y como la voladura de cobertura. A pesar de un ingreso superior a 4.6% basado en el dinero de recursos, que cae detrás de las acciones y la plata y el dinero de metales preciosos. Sin embargo, muestra el costo y la necesidad de proporcionar. El proveer de arte es la reducción de gastos puesto que los diseñadores modernos pasar a métodos de la técnica automatizada. Color de textil para la tecnología actual de los diseñadores está pasado de moda, y los nuevos tipos automatizado de la producción artística no añaden nada a acciones de arte valiosas. Este patrón no puede ser pensado de inmediato en la industria del arte, pero podría tener un efecto increíble en 20 o menos o tres décadas. Y los gastos de arte es siempre una idea a largo plazo.

Mediante la mezcla de la renta económica posible de conseguir el arte con el placer psicológico de tener y mostrar el arte, entonces los gastos de arte puede llegar a ser "rentable".