sábado, 4 de febrero de 2012

Monedas raras de EEUU: Monedas Americanas con Mucho Valor

Un encanto con inusual dinero de EE.UU. y la recolección de dinero nacional de útiles se está convirtiendo en bien conocida, ya que incluso el dinero de edad están continuamente recibiendo en valor. Recoger monedas (numismática) no es más el sitio web de los niños, los excéntricos o los avaros, pero se ha convertido en una indica de compromiso financiero como un bien como una actividad. Debido a esta reputación, los fondos de EE.UU. para la recolección de su valor incorporado están descubriendo que cada vez más desafiante para añadir a sus selecciones.

Los que se reúnen el dinero útiles Nacional está buscando después de convertir al dinero inusual como un excelente compromiso financiero a largo plazo. Presente el dinero inusual EE.UU. tienen un valor supuesto de que se prevé que mejoran con la edad, mientras que cada vez es menos probable que por lo general "viejo" el dinero será el valor que la decisión si cada hombre y su perro se aferra a ellos esperando por un golpe de suerte que nunca llegará.

En realidad, la edad no es el único elemento que determina la escasez de dinero, y al igual que los sellos, el dinero grande o fuera de circulación son más útiles que los que han aprobado a través de muchos brazos y los dedos. También lo son el dinero con los errores de sellos de caucho. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a la facilidad de medio centavo de dinero, en el movimiento de 1793 a 1857.

El simple medio centavo



Lo creas o no, los dólares del 50% brindan por lo menos en $ 33! Sin embargo, si usted es el titular de la suerte de un elemento de medio centavo 1793, podría ser un valor entre $ 2.300 hasta las salas en función de su situación. Un 'extremadamente fina "ejemplo de ello es el valor alrededor de $ 15.000, mientras que una moneda de diez centavos fuera de circulación media es inusual y un valor mucho más - que parece descubrir estos en el mercado al por menor en lugar de a un costo determinado.


A medida que más personas aprecian el valor de la mejora de la inusual dinero de EE.UU. que normalmente mejorar aún más en el costo. Uno de los elementos que deben comprender es que el "viejo" no significa "raro", y un viejo dinero de EE.UU. no es en realidad una inusual dinero de los EE.UU.. Tampoco necesitan variaciones particulares de dinero es inusual, pero así como no son inusuales de grano nativo de la India y entero o el dinero de grano que se descubrió en las tiendas de basura o de almacenamiento de la abuela, también hay dinero de la misma forma y denominación que son útiles debido a su marco de tiempo.


Si estás buscando inusual dinero de EE.UU., "Cent grande 'de la producción nacional de 1793 a 1857 puede ser el valor de un montón de dinero si usted descubre uno de los más allá de la antes de 1830 - y en algunos períodos particulares que tengan especial valor mayor. El mismo es real de dinero más observador de aves, donde el valor está en la escasez en lugar de en el valor del acero o de cualquier fotograma particular, tiempo conmemorativa.

Centavos de acero son excepcionales monedas de los EEUU

Por ejemplo, tomar la moneda de diez centavos 1943. La mayoría de 1943 el dinero se vieron afectados en acero preciosa continuación, protegido con óxido de zinc, debido a que la moneda de diez centavos regular y observadores de aves son los materiales esenciales durante la Guerra de la Comunidad segundo - que se utilizan en la producción de soportes de municiones. Sin embargo, unos pocos se han creado sin intención de observadores de aves y tienen un valor actual de $ 10.000 a $ 100.000. Si usted descubre un centavo de 1943, a continuación, intente con un campo magnético. Si el campo magnético no es capaz de tomar entonces no va a ser de acero precioso, así que debe ser observador de aves y el valor que cubre de distancia hasta que se busque una tienda donde se creará la suma más alta posible es posible!

Ese es un excelente ejemplo de inusual dinero de EE.UU. en el observador de aves que no cree que ser mucho valor, ningún problema de su escasez. ¿Qué pasa con las mayores variaciones, como las monedas de dinero? Algunos son un valor no mayor que el valor de la experiencia, como el B Suzie $ $ $ $. Claro, puede haber errores en algunos, pero ninguno de ellos ha se presentó, por lo que Suzie B $ $ $ $ parece ser un valor no mucho más que su valor de la experiencia.

¿Quién sabe - puede que tenga suerte!

Si usted es muy afortunado, puede llegar a través de algo como el dinero 1933 $ 10 con un valor aproximado de $ 300.000 o el maravilloso 1907 adicional en alto relieve el doble águila, buscado en $ 3 mil. Sólo tres artículos 1833 al 50% del águila $ 5 se sabe que están disponibles, y si usted descubrió un cuarto que podía ofrecer a un costo de $ 5 mil. Sin embargo, nada es posible para derrotar a los 1933 $ 20 dos veces el dinero del águila que se vendió por 7,600 dólares en el año 2002: la única 1933 el doble de dinero Águila legalmente autorizada para ser secreto operado por una persona de los EE.UU..

Así que tenga cuidado cuando usted está buscando inusual dinero de EE.UU., y crear seguro de que usted está autorizado a sus propietarios. Usted también debe tener que es poco probable que sea en un lugar para venir a través de un precio inusual, salvo por la oportunidad ya que la ubicación de dinero más conocido de alto valor son conocidos.

Sin embargo, las personas que reuniendo el dinero nacional siempre útil buscar la ubicación de los que son misteriosos. Son alrededor y quién sabe, su próximo descubrimiento podría ser tan inusual del águila doble, o incluso un valor de diez centavos media de dos mil períodos de su valor de la experiencia! Excepcional dinero de EE.UU. son inusuales - eso es lo que indica inusual, y por qué son tan valiosos!