viernes, 3 de febrero de 2012

3 Metodos perfectos para invertir




Algunas personas no están de acuerdo por varios días más la mejor opción de inversión. Descubren sitios de Internet, poner en práctica las publicaciones de filtro, de estudio y búsqueda de cable los canales de inversión Choice TV. Si usted termina recogiendo la parte que se ve caliente en el momento o la constante-Eddie? En caso de obtener una financiación de excelente o seleccionar algunas poblaciones bien colocados? ¿Qué hay de bienes raíces? Los precios parecen bajo ahora, por lo que puede parecer como una oportunidad para comprar.

Estas opciones no son divertidos.
Hemos de tener en cuenta que, como un comprador, la prevención de las opciones no crea disminuir el dolor. Te mantiene en sus objetivos.

Después de 16 años los principales clientes a las compras excelentes, yo entiendo lo fácil que es por lo general se bloquee y decidir hacer caso omiso de la actividad de inversión, porque toda elección de la mejor opción parece tan difícil. ¿Cómo elegir entre los miles y miles de oportunidades de inversión disponibles en la elección?
Así que muchas alternativas y dinero en efectivo tan poco ... ¿qué ocurre si se selecciona una opción excelente inversión y los cambios de otros a ser el gran ganador?

La mejor parte es que la selección de una opción de inversión beneficiosa hecho de impedir que toda la actividad. En realidad, la selección de las posibilidades de inversión de elección es mucho más fácil de lo que piensa acerca de, si se tiene en cuenta un principio fundamental.

No hay otra opción de inversión ideal. Deja de buscar.

¿Qué debería disminuir parte de su estrés antes de cometer. Al igual que los atletas de deportes tratar de correr más rápido con regularidad, lo mismo ocurre con la comisión. Vas a la eficiencia de la búsqueda y, a veces, involuntariamente, se le acercan, el descubrimiento de un fabricante de dinero caliente que cumplen sus objetivos. Desafortunadamente, incluso casi perfectos compras no duran por mucho tiempo, así que cuando la diversión llega a su fin se va a cambiar y poner en marcha el de nuevo.

Y no se descubre la eficiencia de nuevo, ya que no está allí.

En su lugar, tenga en cuenta estas pautas de selección de inversión, y descubrirá el éxito sobre una base más consistente:

1) Principiantes debe centrarse sobre la variación por encima de todo. Cuando usted está comenzando hacia fuera, usted estará aprendiendo sobre el mundo de la elección misma. Mediante la selección de muchas compras en lugar de una sola acción o de relación, es menos probable que salga mal que te cuesta dinero en serio.

2) Enfoque en una excelente financiación, no importa lo que hayas estudio. Traté a muchos diseñadores que te dan "ciervo en las linternas" Examen de las compras. Hay varios puntos negativos publicados acerca de los recursos excelentes, y muchos son verdaderas. Sin embargo, excelentes recursos tiene tres atributos que son increíbles para los novatos:

Sus ganados con mucho esfuerzo los recursos se ponen con muchos otros operadores diferentes a la compra de una variada selección de inversiones. En algunos casos, el financiamiento podría comprar hasta 150 acciones diferentes con su dinero!

Un folleto que habla de los objetivos del fondo. Algunos recursos de comprar acciones de la compañía sólo las grandes y están tratando de derrotar al S & P 500, las 500 mayores empresas en la nación. Otros tienen lazos y las existencias y están tratando de crear elegante vuelve a un nivel de riesgo inferior a una financiación de acciones solamente. Y otros se ponen en en los mercados de efectivo que rara vez pierden dinero en efectivo, pero no siempre crean mucho, tampoco.

A las inversiones profesionales de administrador compras dentro de la financiación para que usted no tiene que temer acerca de cuándo comprar o vender.

3) Evaluación de su fondo de eficiencia de cada trimestre, en lugar de todos los días. Sé que en un principio, muchos de mis clientes se recupere energías sobre las compras, pero piensa en lo bien que ir cuando su superior es el estado por encima de su cuello, mientras que se está trabajando. ¿Se cree mejor? ¿No sería ayudar? De ninguna manera! Los fondos no generan ingresos en intervalos cortos. Se parecen más a la tortuga en la fantasía conocida.

Usted nunca va a conseguir el éxito si no se decide a poner en marcha el de las compras. Como cualquier cosa, una vez que haya comenzado, usted entenderá de las fallas y empezar a expertos algunos de los fundamentos. Pero al igual que un jugador de béisbol no va a entender sin entrar en el área, un comprador no puede desear que pagar sin descubrir algo para obtener y puesta en marcha.