domingo, 5 de febrero de 2012

Refugio: Donde Invertir en Brasil

Los recursos, en especial en dólares, se han vertido en América del Sur Donde Invertir en esta temporada. El aumento de la historia indica que el compromiso financiero en América del Sur Donde Invertir es visto como un lugar seguro para los recursos.
El simple medio centavo



El compromiso financiero brasileño clasificado quinto en el planeta Donde Invertir en verdad para el extranjero el compromiso financiero inmediato (IED). Cantidades esta temporada parecen estar cada vez más en 2010. Los flujos de IED hacia América del Sur durante los primeros seis meses de esta temporada fueron las más altas desde 1947, cuando los B rasil Media registros financieros de la institución comenzó.
El simple medio centavo



El compromiso de entidades financieras extranjeras en América del Sur a partir de enero a junio fue de 32,5 dólares EE.UU. millones de dólares, el 67% de la IED total verdaderamente. El negocio de las revistas Istoé Dinheiro atribuye el aumento de los recursos de ultramar a la Comunidad la próxima Copa y los Juegos Olímpicos, más gran compromiso financiero en el aceite de Brasil y las empresas de gas.

Inversiones Oasis

Contra un marco de cualificaciones de preocupación financiera internacional, el compromiso financiero en América del Sur es visto como una oportunidad Donde Invertir. Istoé Dinheiro llama a América del Sur "un refugio en medio de la sequía internacional", una percepción compartida por muchos comerciantes extranjeros, sobre todo porque América del Sur representa como un buen potencial compromiso financiero a través de una variedad de alternativas.

Estas alternativas comprenden la garantía, los productos básicos, la agricultura y el hogar, en escalas de tiempo del sur de américa Donde Invertir que ofrece para cada colección. Los fondos para las compras a corto plazo son atraídos a América del Sur debido a los beneficios que se harán en buen precio. Long-Term Purchases encontrar atractivo en la industria brasileña de clientes en expansión.
El simple medio centavo



El compromiso financiero brasileño también se percibe como un lugar seguro Donde Invertir de las dudas sobre la deuda de EE.UU. y el segundo out fianza griego. El dinamismo de la industria B rasil nacional con su creciente clase media es un imán para los consumidores orientada compromiso financiero y la posición estratégica de Brasil en América Latina trae muchos otros mercados en crecimiento como Chile, Colombia y Perú en fácil llegar.

Donde Invertir en brasil desde el exterior

Paralelamente al aumento de la IED en América del Sur es el compromiso de B rasil financiera en el extranjero, también está experimentando los niveles de la historia. Media estadísticas financieras de la institución revelan un aumento masivo de Donde Invertir esta temporada - desde enero a julio, los brasileños invirtieron US10.53 millones de dólares fuera de Sudamérica, el 91% de Donde Invertir este año completos. Total de activos de B rasil en el extranjero se espera que llegue a EE.UU. $ 300 mil millones de dólares a finales de esta temporada.

La mayoría de B rasil el compromiso financiero fuera de Sudamérica es el compromiso inmediato en la empresa en el extranjero, seguido por una garantía y compromiso de la colección financiera. Tal vez resulte sorprendente dado el auge de la industria B rasil el hogar es el tamaño de la casa de los brasileños en el extranjero. El mayor grupo de compradores extranjeros de casa en Miami son los brasileños que están comprando un 9% de la casa allí.

Para todo el mundo expertos compromiso financiero, las últimas cifras de IED de Donde Invertir para América del Sur son indicativos de la consolidación del país como un destino de compromiso financiero bien. Contra un marco de cualificaciones de la inseguridad financiera internacional, muchos expertos esperan ver un mayor compromiso financiero en América del Sur y otros mercados sólidos de crecimiento. El fenómeno Donde Invertir de la B rasil mayor compromiso financiero en el extranjero es visto como un signo de mayor riqueza B rasil y de cada vez más importante presencia a nivel mundial de Brasil.

Acerca de Obelisco Internacional: Obelisco International ofrece seleccionar Donde Invertir las oportunidades de compromiso financiero en América del Sur en una variedad de sectores como la vivienda el hogar, la construcción y social. Obelisco da gracias comerciantes de seguridad, rentabilidad y diversidad a una combinación de atención a las necesidades de nuestros clientes compromiso financiero y de primera calidad en la propia investigación y análisis.