jueves, 6 de octubre de 2011

Donde invertir mi dinero en 2012 Mejor estrategia




Como saber el mejor momento para saber Donde invertir mi dinero. En su estrategia de inversión y la selección de los mejores fondos para el 2012 es ahora, porque la estrategia de inversión del año pasado y el mejor dinero que puede entrar en la casa de los pobres a finales de 2012. Es un camino difícil por delante de acciones y bonos, y que necesita una nueva estrategia y los fondos de la derecha para mantener su cartera equilibrada y graves problemas.

Para el inversor medio la mejor estrategia de inversión se mantendrá centrado en los fondos de bonos y fondos de renta variable en 2012, pero el énfasis va a cambiar. Los mejores
fondos de bonos serán más defensivos, y el mejor fondo de capital es más conservador y orientado a la renta. Estados Unidos y la mayoría del mundo libre, buscan Donde invertir mi dinero, y se enfrentan a problemas de deuda significativos en un lado y la desaceleración del crecimiento económico, por otro. La defensa es el nombre del juego en el futuro. Si usted puede evitar grandes pérdidas ahora y a lo largo de 2012, usted puede poner el pie en el plato cuando el polvo se asienta,
por fin.

La mejor estrategia de Donde invertir mi dinero del Fondo de Bonos es mantener a corto plazo, bonos corporativos, fondos de renta fija de alta calidad - no a largo plazo los fondos que invierten principalmente en títulos públicos. Si las tasas de interés despegar bonos a largo plazo se reducirá de manera significativa en el valor. Un fondo mutuo Mantenga los problemas que vencen en 5 años le hará daño y mucho menos que alguien que mantiene vencimientos a largo plazo de más de 20 años. Esto no es una suposición. Para el mercado de bonos reaccionan a las tasas de interés. Yo sugiero ir con el gobierno frente a bonos corporativos de fondos por dos razones. En primer lugar las empresas de bonos para pagar mayores rendimientos que los bonos del Tesoro y las obligaciones. En segundo lugar, las empresas de EE.UU. están en excelente estado de salud financiera contra el gobierno de Estados Unidos.

La mejor estrategia para saber Donde invertir mi dinero es en el departamento es para evitar acciones o vender acciones (stock) los fondos que invierten fuertemente en el crecimiento y / o poblaciones pequeñas. A menudo poco o nada de dividendos pagados a los inversionistas, y un volátil mercado de valores y la disminución de estos fondos se distorsione. Mejor los fondos de capital para la capitalización año 2012 EQIUTY gran cantidad de ingresos mediante la inversión en empresas de alta calidad con un excelente historial de pagar más por encima del promedio de los rendimientos por dividendo. Los ingresos del 2% al 3% de los dividendos no puede obtener ingresos regulares, pero rica y de alta calidad fiable de compañías de EE.UU. tienden a absorber las pérdidas de la cartera en un mercado de valores malos.

Para los últimos años, he incluido el dueño de las reservas de oro en los fondos de oro y el oro como parte de mi mejor estrategia de inversión recomendada. En 2012, ya no pertenece al oro en mi estrategia de inversión, sobre todo porque el precio del oro se ha convertido en muy hinchada en los últimos años. El oro ha sido más la especulación de que la protección contra la inflación o un desastre. En su lugar, propongo que se mantenga el oro para poner un "poco de dólares de inversión para la cuenta de banco asegurado. A veces, el efectivo es rey, especialmente cuando las tasas de interés son muy bajos y cada vez mayor. Fondos del mercado monetario son los mejores recursos para la seguridad. Cuando los precios suben un refugio debe ser muy atractivo para los inversores de Donde invertir mi dinero.

Los dos mejores fondos de renta variable y fondos de bonos para el 2012 será mejor de naturaleza defensiva. También tienen algo más en común ... un precio bajo para saber Donde invertir mi dinero. Mantener los costos bajos es siempre un ingrediente de la mejor estrategia de inversión para los inversores en promedio. Invertir en fondos de índice a precios bajos sin cargo alguno tanto como sea posible para aumentar automáticamente el rendimiento global de un 1%, 2% o más, año tras año. Puede que no parezca mucho, a menos que usted cree que no han sido capaces de hacer dinero en el 2% en inversiones seguras en los últimos años.

En resumen, la mejor estrategia de inversión para el 2012 siguen adelante: una distribución equitativa entre el relativamente corto plazo, los fondos de bonos corporativos de alta calidad y gran capitalización de fondos Participación en los resultados. Los mejores fondos de bonos y los mejores fondos de capital en estas categorías será de bajo costo sin carga (no hay impuesto sobre las ventas), con bajos índices de los fondos de índice de cuota anual. ¿Y entonces donde invertir mi dinero en 2012? Las mejores inversiones seguras se pueden encontrar tiendas bancos locales o cooperativas de crédito, hasta que el interés realmente despegar. Después de la inversión más segura es probable que los fondos mutuos del mercado monetario.