miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Cómo invertir 10.000 euros en 2012 a largo plazo?


Si usted tiene 10000 euros o más para invertir en muchos de ellos basados ​​en comisiones planificadores financieros dicen que cómo se puede invertir para el año 2012, y dónde invertir. Que hacer una comisión y conseguir un nuevo cliente, ¿por qué no? La recomendación general para dónde invertir con frecuencia los fondos de inversión ofrecidos por el planificador con casi la mitad va a un fondo de renta fija y la otra mitad a un fondo de inversión diversificada.
La estrategia de inversión disponible es llamar a tu agenda si usted tiene más dinero para invertir. ¿Qué está mal con esta imagen, y cómo debe invertir 10000 euros?

La cuestión de la forma de invertir para el año 2012 y más allá no es tan simple como la estrategia de inversión común que ha funcionado bien para la mayoría de la gente en el pasado: 50% a 60% en fondos de capital con el resto va a los fondos de bonos. Con la mayoría de la gente tiene miedo del mercado de valores en estos días, los fondos de bonos registraron ganancias enormes en popularidad, y cualquier persona que venda los fondos de inversión para la vida en ello.
¿Por qué no ir con la corriente y vender a la gente lo que quieren? El problema es que los fondos de bonos son inversiones seguras, muchas personas piensan que son. En segundo lugar, si la bolsa es un lugar peligroso en la actualidad. Así que vamos a construir una cartera de inversiones de 10 000 euros.

Los fondos mutuos son una respuesta general a invertir en 2012 y en adelante. La verdadera pregunta es, ¿cuáles son las actividades de inversión y cuánto apostar en cada uno. Hay tres tipos básicos de fondos y los inversores promedio necesidad de diversificar el saldo de la cartera y ser dueño de los tres. Ya que son los más seguros de mayor riesgo: los fondos del mercado monetario, bonos (renta), la propiedad y las acciones (equity) de fondos. Tenga en cuenta que el imaginario no es un asesor financiero para recomendar fondos del mercado monetario (FMM o el dinero para el fondo).



Dinero del Fondo es la inversión sólo muy seguro en el mundo de los fondos de inversión. Que pagar los intereses como dividendos, para modificar las tasas en la economía. El valor o precio está vinculado a 1€ por acción y no fluctúa. Este no es el caso de otros fondos. También es que los únicos fondos mutuos, donde no hay comisión de venta cuando se invierte. Por eso, algunos planificadores basados ​​en comisiones no se pueden recomendar. Como todos los inversores deben garantizar que las inversiones en su cartera para amortiguar el golpe en tiempos de crisis, invirtiendo 2,000 eurosen un fondo del mercado monetario.

Ahora, la forma de invertir en fondos de bonos. Esta fondos de renta pagan más intereses, pero fluctúan en precio o el valor también. Si las tasas suben en la economía de estos fondos están perdiendo dinero. En resumen, esta es la forma de invertir el enlace de. Los más afectados serán los fondos de bonos a largo plazo que tienen valores que no están maduras para 20 años o más. Debido a que pagan un dividendo más alto, algunos planificadores recomendar fondos a largo plazo para sus clientes. Yo sugiero que usted invierte 3,000 euros en un fondo de alta calidad a medio plazo vínculo que mantiene bonos que vencen en 5 a 10 años en promedio. Darle un poco de ahorro, sino que tendrá un mayor grado de seguridad a cambio.

Los restantes 5.000 euros se va a los fondos de inversión o acciones. Aquí, usted acepta un mayor riesgo en un intento de obtener mayores rendimientos mediante la inversión en una cartera. La diversificación es la clave aquí. Una inversión de 3.000 euros en un fondo de renta variable diversificada, y 2.000 euros en fondos de renta variable internacional que invierte en los Estados Unidos y el extranjero. Deje su reinversión de los dividendos para comprar más acciones en estas áreas y todos sus fondos. Si usted es conservador, cortar los 3000 euros se va a un fondo de renta variable de 2,000 euros a 1,000 euros y poner más dinero en su caja.

Dónde invertir en 2012 y más allá: ir con una familia de fondos sin incurrir en la adquisición de importantes, tales como Fidelity o Vanguard para detener la venta. ¿Cómo invertir: Siga las instrucciones de arriba para empezar, conseguir una buena guía para la inversión y mantener el material de lectura para ponerse al día.