domingo, 16 de octubre de 2011

Mantenerme preparado para invertir su dinero

Permanecer preparados y dispuestos para invertir mi dinero cuando los mercados se han reducido o rodando como una montaña rusa es un reto, pero hay algunas acciones clave que le ayudarán. No son evidentes y los pasos no son tan obvios a tomar.

Cuando las acciones o ETFs o fondos de inversión se están deslizando la pregunta siempre es cuando van a la tierra y cuando lo hacen de la tierra no será un símbolo ensordecedor o va a los mercados y el pop en posición vertical listos para ir?

La obvia conseguir listo acciones:


• Continuar con el seguimiento de los mercados a su ritmo normal, ya sea semanal o diaria.

• Preste atención a las noticias clave como la construcción de viviendas nuevas, las ventas de viviendas existentes, la evolución del desempleo y el nivel de producción. Estos indicadores son importantes porque cuando la gente compra una casa por lo general tienen que gastar más dinero en los próximos meses de mobiliario o de arreglar su nueva casa para que coincida con sus deseos y necesidades. El más empleado significa que hay más dinero va a los bolsillos de los gastos y en la fabricación es la escalada de empleo se vuelve más estable e incluso aumenta lo que significa más dinero para gastar en manos de todos.

• Revise su inversión en software o cualquier otro medio que se utiliza para obtener por medio de señales como si el mercado subían.

Las acciones menos obvio que le ayudarán a crecer su cartera son los siguientes:

• Evaluar las estrategias en el software o la configuración de los gráficos. Sobre una base mensual para los últimos meses, o incluso semanal, que las estrategias (las reglas de compra y venta) tenían la menor pérdida o incluso hizo dinero mientras los mercados se zambulló. Especialmente comparar sus resultados con el S & P 500 por lo que tiene un poste indicador con el que comparar todos los grupos y las estrategias. De esta manera, usted descubrirá que los grupos y las estrategias que tienen cuando llegan los tiempos difíciles.

• Evaluar los grupos o universos de acciones, fondos mutuos o ETFs que utiliza para sus inversiones. ¿Ha cambiado el clima para que diferentes tipos serán más propensos a subir en el futuro? Si este es el caso, ha reunido a un grupo de estos posibles símbolos de cotización? A menos que usted ha mantenido una amplia selección de grupos en su escritorio o en el software, es probable que se pierda el próximo grupo o grupos de símbolos que se recuperan primero de la caída del mercado actual.

Quizá el mayor reto es mantenerse positivo y listo para tomar acción cuando llega la oportunidad. La forma más sencilla de mantenerse listo es para recordar que la inversión de su dinero es como ir al club de ejercicios, trotar, caminar, nadar o jugar al tenis todos los días. Si usted se salta un día o dos (una lástima) a la semana usted se encuentra fuera de forma rápida y luchar para volver a su ritmo. Es mucho más fácil para mantenerse en forma y estar preparado para que ponerse en forma o recuperar un nivel de preparación para el aumento de su cartera.