miércoles, 5 de octubre de 2011

Los 5 mejores lugares para invertir su dinero en una recesión

Usted trabaja duro por su dinero y no quiero perderlo a causa de una recesión. Aquí están los 5 mejores lugares para invertir su dinero en una recesión.

- Ahora es el momento de invertir en la compra de viviendas ya precios de la vivienda están cayendo y es un mercado de compradores. Esta es una excelente oportunidad para invertir su dinero en el mercado de la vivienda. La línea de tiempo está en constante cambio, cuando el oro es alto o bajo, las casas son de interés alto o bajo o alto o bajo. Las cosas van a cambiar de nuevo, donde las casas son caras, y será un mercado de vendedores. Si usted invierte su dinero ahora en casas, apartamentos, etc, usted estará seguro de hacer un gran beneficio de su dinero.

- Otro de los cinco mejores lugares para invertir su dinero de manera segura, la recesión de poner su dinero en un CD, o certificado de depósito. Con el CD para poner su dinero en el banco una cierta cantidad de tiempo para establecer la tasa de interés. Esto significa que usted se compromete a poner su dinero en CDs, la tasa de interés no va a menores o mayores. Esta es una buena cosa ya que las tasas de interés no pueden caer sobre su dinero duramente ganado. Antes de poner su dinero en un período de tiempo determinado en un CD, asegúrese de que el banco está asegurado por la FDIC. Si un banco tiene seguro de la FDIC, su dinero está seguro si el banco no se cierra la recesión.

Con la FDIC, el dinero y los intereses se asegura hasta $ 250,000 para el gobierno. Usted puede averiguar si su banco está asegurado por la FDIC, visite el FDIC por su tranquilidad. Antes de poner su dinero en un CD, asegúrese de mantener su depósito está de acuerdo con el CD. Si usted necesita el dinero termina temprano, serán castigados. Una buena manera de invertir dinero en un CD se inserta de manera que cada tres meses a causa de la CD. Invertir en todos los tres meses de tener el dinero en la mano, y los bolsillos.

- En estos días usted puede ganar dinero seguro al poner su dinero en una cuenta de cheques. Usted puede encontrar una cuenta de cheques puede pagar hasta un 6 por ciento de su dinero. Usted puede verificar en línea en forma excelente Bankrate.com para que los bancos abrir una cuenta corriente con tasas de alto porcentaje. Si utiliza una tarjeta de cajero automático, lea la letra pequeña y comprobar los cargos de cajeros automáticos, si usted no está perdiendo todo el dinero de los intereses que paga los honorarios. Además, asegúrese de comprobar qué parte de la revisión debería tener en cuenta corriente y la frecuencia de uso de su tarjeta de débito para participar de acuerdo a las reglas del banco.



- Una cuenta de ahorros es una de las cinco mejores lugares para invertir su dinero en una recesión. Usted puede ganar un pequeño porcentaje, mientras que mantener su dinero en una cuenta de ahorros. Asegúrese de leer la letra pequeña en las reglas del banco, que no olvide poner su dinero en, por lo que obtener la mejor oferta.

- El último de los cinco mejores lugares para invertir su dinero en crisis en una recesión es invertir su dinero en acciones, pero es aconsejable invertir en una relación a largo plazo con poca visión de futuro. Invertir en acciones es más riesgoso y por lo tanto, usted ganará más dinero que si hubiera invertido su dinero en bonos. Si usted puede dejar su dinero invertido en acciones por un período más largo, usted puede hacer y perder dinero, pero al final debe salir a tiempo.