viernes, 21 de octubre de 2011

De invertir o no invertir en 2012, esa es la cuestión

La primavera árabe actual sacudió el Medio Oriente. Sin embargo, los Emiratos Árabes Unidos sigue siendo estable y seguro, con las acciones de la empresa a un nivel estándar. Hay que habido tal rebelión en la ubicación y el lugar se ha convertido en un refugio común de los disturbios. Estas áreas conducir a un movimiento un poco diferente a la habitual: más visitantes de los países árabes a los Emiratos Árabes Unidos y más de la empresa. Aumento de la deuda soberana de Europa-los problemas y el riesgo climático EE.UU. económica podría ser la causa de esta "regionalización" - los árabes los bombardeos a cabo sus dólares de gas en otras naciones árabes, los Emiratos Árabes Unidos es el valor de dicha tarea.

Dubai se ha visto nada del asalto que ha desestabilizado el lugar. Sus grupos de recurso, la lista y la casa está experimentando un aumento de la seguridad común del lugar. Según Reuters, la información histórica indica que los árabes, de clase media y superior, a encontrar su casa de Dubai para cubrir sus retos en otras naciones.

Del mismo modo nativo en la India, un dinero lento es estimulante indios expatriados nativos en la playa para conseguir zonas de origen. Según el Economic Times, los indios no residentes, especialmente los que viven en la playa, han utilizado alrededor de Rs 75 crore en mayo y mayo de este año en la ubicación, el mayor pago en en más de dos y 50 años por ciento.

Recientemente, Compras Russell clasifican los Emiratos Árabes Unidos como un mercado cada vez más en contraste con la designación del mercado de frontera dada por MSCI (Morgan Stanley International Money) y Standard and Poor. Los Emiratos Árabes Unidos es la primera playa de Asistencia Pública (CCG), lugar de estudioso de la frontera a la posición de mercado cada vez más dentro de la línea de la lista de
Russell Exteriores. El mercado de los Emiratos Árabes Unidos parece ser una inversión agradable. Además, el contenido de decir que quienes están dispuestos a llegar los Emiratos Árabes Unidos, tiene un método más tiempo para desembolsar y no hayan sido eliminados por las variaciones del mercado a corto plazo. Esto demuestra claramente el valor de comparación relativamente más alta de los bombardeos a cabo en los Emiratos Árabes Unidos sobre otras áreas del mundo.



De acuerdo con la lista de los Emiratos Árabes Unidos conducta individual como se revela en los Emiratos Árabes Unidos regulares - El Nacional, el 60% de las personas encuestadas dijo que era agradable a poner los ingresos en el metal precioso, y el 50 por ciento dijo que a tasa fija institución financiera es todavía eran inversiones sensatas. El estudio se basó en entrevistas con más de 750 personas en los Emiratos Árabes Unidos, que son los mercados, a granel que eran extranjeros. El rugido de Dubai y el retumbar siempre ha sido conectado en el mercado. Todavía hay exceso de oferta por ahí y la gente parece no querer obtener intensamente en la casa. Aunque todavía hay una serie de problemas a la derrota, parece que la seguridad está en su camino hacia arriba.

Apoyo que, Kabir Mulchandani, Emiratos Árabes Unidos en casa con experiencia dice que el pesimismo es sólo en los pensamientos de los individuos. "Me muevo en casa todos los días. Mi aspiración proviene de necesidades reales y los compradores reales con dinero real. Veo una expansión regular de los costos hasta el 2014, pero luego veo un salto considerable entre 2014 y 2016. A continuación, probablemente en 2017 y 2018, cuando los fabricantes están contra nosotros para volver, con suerte vamos a tener algunos estabilizadora ".

Una vez en espera de los planes de la estructura se encuentran cerca de los logros, más la gente tiende a mirar en los bombardeos a cabo en el mercado de origen que es, sin duda teniendo un repunte. De acuerdo con un estudio del mercado de PricewaterhouseCoopers (PwC) y el INSEAD de Abu Dhabi, el mercado de los ingresos personales en el Oriente Medio y el sur del continente africano (MENA) ha surgido más de los problemas financieros mundiales y los problemas de la política actual en la ubicación . Además, el estudio confirma las empresas pequeñas y medianas empresas (PYME) ha surgido como área de enfoque en la nueva compra para el pueblo los ingresos del estado personal.

Con todo, parece que hay razones suficientes para obtener los Emiratos Árabes Unidos en el largo plazo. El sueño, el tiempo lo dirá!