miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Por qué y dónde invertir en bienes raíces?

Hay una serie de opciones de inversión disponibles en el mercado, donde se puede invertir sus ahorros para obtener un excelente rendimiento en su lugar. Propiedad de inversión debe ser una de las mejores opciones de inversión hoy en día es un enorme potencial para ofrecer grandes beneficios. Usted puede pedir prestado hasta el 90% del dinero de los bancos dispuestos a financiar sus inversiones de bienes raíces, así que usted puede tener algo que ver con el 10% de pago inicial, y le da hasta 10 veces el regreso, así como la inversión en el mercado de valores .

Asegúrese de que el valor de su propiedad se van así, o se puede decir apreciar el paso del tiempo, debido al aumento de valor de la tierra.

Beneficios de las inversiones inmobiliarias:

Suponga que usted compró una casa por $ 150 000. Con el aumento del valor de la tierra y muchas otras mejoras que ocurrió allí, su valor se ha apreciado a $ 250 000.

En su casa, usted puede refinanciar o conseguir el dinero suficiente de capital generados por la apreciación del valor original y no tener que pagar impuestos por ello.

Pero si se trata de inversiones en el mercado de valores, tiene que pagar impuestos por lo que se vende.

Inversiones en bienes raíces también pueden ayudar a reducir su base imponible también.

Y las inversiones inmobiliarias que una persona puede conducir a la libertad financiera y puede ayudar a lograr excelentes rendimientos en sus inversiones.


Si usted está listo para vender su propiedad y no tener una pista acerca de:

- Este es el valor actual de mercado

- ¿Cuánto vale

- Si es el momento adecuado para vender su propiedad o que necesita para mantener hasta que el valor se eleva a grandes beneficios.

Así que ahora es un buen momento para comunicarse con un agente especializado o un especialista en San Mateo compartir de bienes raíces a sus necesidades y obtener las mejores opciones disponibles a precios asequibles.

Si usted está dispuesto a instalarse en California para comprar casas grandes bienes, Casas de Lujo San Mateo CA MLS y las compañías hipotecarias por un buen precio razonable un lugar exótico, no importa cuáles son los requisitos y dónde quieren vivir, estamos aquí con los mejores corredores de bienes raíces o corredores de bienes raíces CA puede ayudar a encontrar las opciones más adecuadas en el mercado a un precio asequible.