viernes, 21 de octubre de 2011

Invertir tan pronto como sea posible

De todos los aspectos personales utilizados para desembolsar, no hay nada más importante que el valor de tiempo de los ingresos. En pocas palabras, esto significa que cuanto más tiempo se utiliza $, más es el valor. Es por eso que es tan importante para comenzar los bombardeos a cabo como se posible. De hecho, la diferencia entre el inicio a los 25 y principios de 40 puede significar un montón de por ciento en los resultados adicionales. Echemos un vistazo a la estrategia principal que empuja a esta estrategia, llamada la influencia composición de los ingresos.

La influencia de composición de los ingresos representa el precio al que solía aumentar los ingresos. Considerando que, de un precio en línea recta se incrementaría cada temporada por el mismo total, un aumento de los precios compuestos por un total de más en cada temporada a causa de la ganancia tanto en la turbina de viento, así como el aumento en las compras ya años. Veamos algunos casos.



En primer lugar, para mostrar cómo funciona la capitalización, echemos un vistazo a lo que sucede a $ 1.000 que se utiliza a un precio un 10%. En la primera temporada, la compra aumenta de $ 1,000 a $ 1,100, o $ 100. Sin embargo, en la segunda temporada, la compra ya ha producido a 1.100 dólares y se incrementa en otro 10%, o $ 110 ($ 1.100 x 10%). En la influencia, ha adquirido $ 110, o un 10% más en la segunda tempora
da que en la primera temporada. En la temporada de diez, la turbina eólica sigue creciendo a 2.593 dólares y está creciendo a 235 dólares por temporada. Como puede ver, cada temporada de la turbina eólica se desarrollará más y más rápido en términos de dólares. Por los bombardeos a cabo con anterioridad, su compra tiene más larga la oportunidad de desarrollar y después de veinticinco de un tiempo, ganará tanto como cada temporada su turbina de viento de valor.

Ahora vamos a ver cómo esto influye en dos personas diferentes. Digamos que un individuo comienza los bombardeos a cabo el 25 de un uso prolongado de edad y gasta $ 200 por 30 días, obteniendo una ganancia de 10%. Ahora, vamos a evaluar este B con la persona que comenzó a desembolsar $ 200 por 30 días a 40 de un uso prolongado de edad. Cuando dos personas son 60 de un uso prolongado de edad, un individuo se han reunido 760.000 dólares. Sin embargo, B individuales se han mantenido sólo $ 150.000. Incluso si el Individuo B había hecho compras aumento de $ 400 por 30 días, los beneficios a los 60 sólo sería de $ 300.000, o aún menos de la mitad de lo individual A partir del 15 de mantenerse por un tiempo antes.

Como el ejemplo anterior con claridad las características, la clave de los bombardeos a cabo y el ahorro de los ingresos es grande en cuanto al tiempo que sus compras tienen que desarrollar. A partir de su bombardeo con anterioridad también es importante porque le da a su personal de auto-control y hace que los bombardeos a cabo parte de su programa. Los inversores dudan de que tienen muchas menos probabilidades de alcanzar sus objetivos personales.