viernes, 21 de octubre de 2011

Invertir en bolsa principiantes

¿Es usted un principiante que está tratando de aprender a invertir en el mercado de valores? Seguro que todo lo que has encontrado por internet no es mas que basura y esta demasiado liado.

Hay tantos inversores que dicen que son expertos con décadas de experiencia en operaciones de bolsa. De los libros de mayor venta en la librería de libros electrónicos en línea, usted simplemente no sabe a quién escuchar! Casi cada autor le promete que guían su es todo lo que se necesita para tener éxito en el mercado, incluso si usted es un principiante. Aprender a invertir en bolsa principiantes para ganar dinero en el comercio de 101: ¿Qué debe hacer como un principiante en el área de inversión del mercado de valores?

Deja tu ego abajo de una muesca porque hay que aceptar el hecho de que usted un inversor en bolsa principiantes. Usted puede comprar un libro que este orientado a invertir en bolsa principiantes a aprender lo básico 101 o un sitio web
que hace lo mismo. La mayoría de sitios web le ofrecerá información gratuita para obtener la comprensión de los fundamentos.

Lo mejor que puedes hacer como un principiante mercado de valores es hacer una cuenta ficticia para jugar oficios falsos en Internet. En un relato ficticio, usted tiene una cantidad X de dinero ficticio para invertir en un mercado de valores reales. Es una gran manera de aprender cómo funcionan las cosas y es gratis.

Una vez que el cuelgue de ella, usted puede inscribirse para una cuenta de corretaje. Tenga mucho cuidado ya que algunas empresas tienen muchos costos ocultos, así que asegúrese de hacer preguntas. Puede leer los comentarios de las empresas en línea para ver lo que dice la gente. Si alguna persona te garantiza que serás rico, sin riesgo, correr en dirección opuesta. Todo lo que usted invierte en cuenta algún tipo de riesgo. No hay que esperar para lograr el éxito durante la noche en el mercado de valores. Si usted piensa que puede llegar a ser rico en una semana o dos, es necesario volver a pensar si es o no es adecuado para usted, porque eso no va a suceder. Cualquier inversores ricos le dicen que no se hizo rico durante la noche.

Un error común de invertir en bolsa principiantes no se está diversificando su cartera. Nunca pongas todos tus huevos en una canasta! Cuando no se ponga todo su dinero para invertir en una sola acción, se minimiza el riesgo de perder el dinero. Usted va a perder dinero de vez en cuando en el mercado de valores, y eso es inevitable. Es parte del proceso de aprender a invertir. invertir en bolsa principiantes, ayuda a dejar de fumar porque se pierde el miedo de perder dinero en el comercio.