lunes, 17 de octubre de 2011

Daños en los resultados del Mercado de Valores

¿Cuál es la relación precio-ganancias en donde invertir mi dinero?

Relación precio-ganancias de la evaluación para el precio actual de la empresa en comparación con sus ganancias por acción. Por ejemplo, si la empresa está negociando actualmente $ 40,00 por acción, y las ganancias del año pasado fue de $ 2,00 por acción, la relación precio-beneficio sería de 20 En otras palabras, sería 40 dividido por 2, que corresponde al 20

Obsesión con la mala relación precio-ganancias


Algunos comerciantes y los inversores de donde invertir mi dinero utilizan los ingresos-precio como herramienta de medición como base para decidir si una acción está infravalorada y vale la pena comprar. Esto no es una forma saludable de tomar una decisión de negocios. Por lo general, un bajo precio-ganancia cayó al suelo, porque la historia de la compañía es realmente malo. Esto indica que los ingresos, ventas, y otros factores importantes son más bajos. ¿De verdad quiere comprar acciones de una sociedad tan terrible? Sus resultados no son buena erudición.

Ir con la tendencia

Siempre me parece increíble cuando veo a los analistas de Wall Street, gente de la televisión, y otros, de nuevo, porque el stock se vende en la parte inferior de la histórica precio-ganancias de rango. Las acciones están bajando de precio, tratar de mantener el precio bajo. Esto se conoce como una tendencia. Ir en contra de las tendencias más importantes cuando el comercio es como tratar de nadar contra la corriente y el río. Es mucho más fácil ir con la corriente. Es el mismo oficio. No será más eficaz cuando el comercio de la tendencia.

Relación precio-ganancias es un factor clave

Si, durante las últimas décadas, un análisis de los mejores títulos de la serie, está claro que la relación entre los ingresos de los precios no son relevantes. No tiene casi nada que ver con el movimiento del precio, o si una acción debe ser comprado o vendido. Su principal factor que debería ser si la tasa de cambio en el ingreso, aumenta o disminuye de manera significativa. Las ganancias son un factor crucial que afecta directamente los resultados de su premio.

No te pierdas el mejor rendimiento

Si usted decide no comprar las acciones que son fundamentalmente fuertes y técnicamente, pero tienen un conocido alto precio-beneficio, eliminar de inmediato muchas poblaciones con mayor potencial. Te perdiste la gran acción, tales como Google, Apple, y Intuitive Surgical. Que también han perdido a un gran logro de las acciones pasadas, tales como Microsoft, Cisco y Yahoo.

El análisis técnico es la clave del éxito de marketing

Aquellos que dicen que usted debe comprar sólo las poblaciones en el largo plazo, o te dicen que comprar acciones para mantener siempre, es el pináculo de la ignorancia comerciales. No se concentre en la información irrelevante, como la relación precio-ganancias. Se centran en análisis de precios y de volumen, con ratios clave, tales como los ingresos, ventas y rentabilidad sobre recursos propios. Esto mejorará el rendimiento de su mercado.

Enron pasó de 90.00 dólares por acción en agosto de 2000, la quiebra en diciembre de 2001. Cisco fue 80,00 dólares por acción en marzo de 2000. Ahora, después de más de 11 años, la artesanía por menos de $ 18.00. Lucent fue de más de 77,00 dólares en diciembre de 1999. En octubre de 2002, la acción cayó a 55 centavos. ¿De verdad quieres para mantener las reservas, como el colapso de los precios? Tiene sentido. La mayoría de las personas que pierden más del 80% de su valor nunca llegará a su pico de los precios.

Los comerciantes e inversionistas de donde invertir mi dinero que son competentes en el análisis técnico es una gran cantidad de comercio de dinero de Enron, Cisco, Microsoft y Lucent. Esto se debe a que han comprado en el momento adecuado, y lo más importante, cuando el gráfico se ha vendido que hacerlo. Precios adecuados y análisis del volumen es la clave para hacer una fortuna comprando y vendiendo en los diferentes mercados. Te recomiendo que para aprender esta importante habilidad. Será de gran ayuda en su búsqueda de un rendimiento excelente en el mercado de valores.

¿Sabía usted que más del 90% de los comerciantes en el mercado de valores y mercado de materias primas es a perder? Para ser el ganador, y aprender los secretos de los mejores operadores del mundo y los de donde invertir mi dinero, haga clic aquí.