viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevos Mercados Verdes ofrecen a largo plazo, intereses de dos dígitos

El problema de la PA en la playa de América del Sur es la más reciente en una lista internacional de rápido crecimiento de la llamada de la llamada. Es más, los efectos de todo el mundo y el café son que salpican la tierra con los problemas con mayor rapidez y potencia.

Si alguna vez fue el mejor clima de la preparación, eso es todo. Estilos serios tiempo será el diferente, pero el procedimiento como las actividades actuales han demostrado que con uno o más comentarios letal de tornados, clima severo, deslizamientos de tierra, son las tormentas eléctricas, incendios forestales, sequías, cumple o del calor del océano.

La noticia estimulante es que tenemos una retención creciente de los imperativos - medio ambiente, económicos y regulación - que están llevando a la actividad de las alternativas naturales por todos los mensajes de nuestro mundo. Tomando en todo el mundo no es una opción, es una necesidad. Como resultado, hay sustanciales y minimización de los problemas de diferencia de que son impresionantes las alternativas modernas de compra naturales y estimular las ya establecidas.


Tentadoras nuevas áreas grandes están dando a largo plazo, de dos dígitos en las tasas de crecimiento. Estas nuevas áreas sin duda un llamamiento a los propietarios de empresas con ideas frescas, seguido por el dinero y las organizaciones más grandes en busca de un crecimiento significativo.

Todo el mundo del alto crecimiento, bien gestionada y organizaciones invertibles dar "bona-fide" de productos naturales está creciendo rápidamente. Estilos de duración de la empresa están creciendo, especialmente aquellos que tratan de café y la falta de origen. Organizaciones ecologistas se acaba de jóvenes empresarios con los propietarios de empresas luchando para crear cheque de pago y gasto de dinero cada vez más que la construcción de sus empresas. De hecho, sólo en los últimos años, ha habido y se ha convertido en un crecimiento impresionante de opciones de productos naturales y servicios.

Por ejemplo, durante la primera edición de la guía individual Green (principios de 2005) había muy pocas las organizaciones naturales con los estilos de las empresas sostenibles. Hoy en día, nuestro sistema de investigación indica que el mundo entero para inversión internacional de las organizaciones naturales cumple 1.000, con más en camino.

La difícil tarea de los recursos naturales los bombardeos a cabo es doble: incrementar el éxito personal al tiempo que evita la destrucción de las personas y el medio ambiente.

Los resultados de potencial de compra en el espacio natural son potentes y ofrecen dos dígitos potencial de crecimiento en grandes áreas, pero sin embargo, un rápido crecimiento. En conjunto, los bombardeos a cabo culturalmente responsable y verde debe tener como objetivo ayudar a crear la tierra un lugar mejor. A medida que juntos traten de alcanzar este objetivo, una cosa es innegable: las ventas son enormes en el lugar como el mundo se pone verde.

Tal vez, el llegar donde estamos ahora viendo el siguiente movimiento social y electrónicos que se cambiará el curso de la historia. El momento no podía ser más ideal para la gente nueva.

GlobalGreenCapacity Ltd. funciones como especialista en compras natural y responsable cultural de la comunidad de inversionistas privados e institucionales en los países europeos. Creemos que es posible generar buenos resultados, la protección del dinero y el éxito de medio ambiente.