domingo, 2 de octubre de 2011

Invertir dinero en acciones - Hazlo con prudencia

La seguridad financiera es una preocupación para todos los que no sólo satisfacen las necesidades y deseos en el presente, sino también para planificar la jubilación. La inversión es una de las mejores soluciones para conseguir la seguridad económica, y añadió que los ingresos adicionales. Sin embargo, invertir su dinero tan duramente ganado no es fácil y requiere una planificación cuidadosa antes de empezar a invertir.

A invertir dinero en acciones requiere un poco de investigación adecuada y un plan para un mejor rendimiento. Planificación incompatibles con el mercado de valores es el factor responsable de golpear a su dinero duramente ganado para la retroalimentación positiva o razón para perder su dinero en acciones. Por lo tanto, una serie de inversiones bien planificadas siempre hace hincapié en los siguientes factores que contribuyen a estabilizar las pérdidas y ganancias.

• Diversifique sus inversiones:

La diversificación es muy importante. Cuando se trata de invertir en acciones, es importante entender que no todas las acciones son buenas y no ofrecen retornos consistentes a largo plazo. Mantener el dinero invertido en una acción en particular no es el único riesgo que con el tiempo, sino que también afecta a corto plazo los rendimientos también. Por lo tanto, es importante diversificar la cartera para maximizar el retorno sobre la inversión.

Hay acciones en diferentes sectores y en comparación con las poblaciones en determinados sectores. Hay algunas acciones, como el IRA, que también proporcionan impuestos - los beneficios de la economía con buenos rendimientos. Por lo tanto, es necesario considerar cómo se comportan las acciones individuales y el rendimiento ofrecido en el período de tiempo.

Además, se debe prestar especial atención a la sociedad de cartera de las existencias, es posible que las reservas de una compañía como mejores resultados que otros en la misma zona. La diversificación es el estudio de todos estos factores y seleccionar las acciones que proporcionen un rendimiento estable en el tiempo.

• Plan de inversiones a largo plazo:

La inversión en acciones para el corto plazo no sirve para nada. Los inventarios son por lo general las partes del negocio que usted puede comprar y vender después a voluntad. Rendimientos de las acciones se calcula generalmente como ganancias por acción basadas en los resultados acumulados por la empresa. La generación de beneficios no es algo que sucede durante la noche y se puede lograr en un período de tiempo.

Una inversión a largo plazo es necesaria debido a la naturaleza inestable del mercado de valores. El valor de las acciones no se pueden predecir en el corto plazo, exige un análisis del rendimiento a largo plazo.

• Resistencia a la especulación en acciones:

Revisión de acciones especulativas es tan importante como el tema es la diversificación. La gente tiende a comprar acciones para conseguir este pensamiento, o devolver el estado actual de la sociedad sin ningún tipo de análisis de los hechos. Es 's siempre la necesidad de analizar el rendimiento pasado y el presente de la empresa y tener en cuenta antes de decidir el papel futuro de las poblaciones que desea comprar.

También la "necesidad de examinar el sector de la sabia y elegir las acciones que muestran un rendimiento constante, incluso durante una recesión del mercado de valores. como alimentos y bebidas, de primer orden del sector, etc

Una inversión que es el secreto detrás de los beneficios de las reservas e invertir sabiamente todo lo que tienes que hacer es diversificar las inversiones en distintos sectores del mercado y las clases de activos invirtiendo en acciones para una mayor duración y seleccionar cuidadosamente las acciones.