domingo, 2 de octubre de 2011

Técnicas simples que ayudan a ahorrar e invertir dinero siguiendo su Plan

Muchas personas tienen la plena confianza de que no tienen posibilidad de esconderse y el ahorro de dinero, por lo que no tienen ninguna esperanza de bienestar económico y la independencia. No es cierto! La única cosa que la gente necesita es un hábito de acumular e invertir el dinero.

La condición es del 10% de lo que usted necesita para comenzar a hacer sus metas financieras. Es una condición que el 10% de su salario mensual para sí mismo, lo que significa que puede abrir el camino para su independencia financiera. Esta condición es muy conocida en todo el mundo, y muchos de los escritores que escriben sobre finanzas personales, y recomienda el uso de estos términos.



Si no está seguro de que podría hacer con un salario de 90% y 10% dejó de invertir regularmente, aquí están las técnicas sencillas que le ayudarán a ahorrar e invertir de acuerdo al plan:

Una técnica que funciona para muchas personas es abrir una cuenta, cada mes en el que se transfiere una porción de sus ingresos mensuales. Realmente tenemos que abrir otra cuenta! Con esta técnica simple, dividir el costo de su plan diario para la construcción de capital. Aún mejor sería si se les da la orden a su banco cada mes y la fecha exacta (después del pago del salario) para transferir automáticamente una cantidad fija de su salario a otra cuenta.

Cuando usted comience a invertir, tratar de los primeros 3 meses, se olvide una segunda cuenta y el dinero que contiene. Imagine que usted ahora tiene que pagar impuestos adicionales y esa cantidad se deduce automáticamente de su salario. Esta técnica le ayudará a desarrollar la disciplina y los hábitos de inversión.

En psicología existe una forma de terapia de "terapia de escritura". Se sabe que la persona escribe sus pensamientos e ideas, o los problemas sobre el papel, que ayuda a reducir la incertidumbre. Este enfoque también se puede utilizar con los asuntos de dinero con el fin de reducir el dinero "caos" en la cabeza.

Cuando escribimos nuestros objetivos, simplemente transferirlos a tu subconsciente en el papel. Cuando podemos comprender mejor y aceptar. Cuando escribimos nuestro objetivo que asumimos ciertos pasivos. Todo esto tiene sentido, porque la oferta de dinero para invertir y por qué todos los esfuerzos y el trabajo duro. Y lo que todos sabemos todo acerca de lograr la independencia financiera, la libertad y la prosperidad.