domingo, 16 de octubre de 2011

Importancia entre costes fijos y variables

Un factor importante en cualquier negocio que opera con éxito en la comprensión del comportamiento de los costos y cómo afecta a la rentabilidad. Mientras que la economía actual ofrece retos en la eficiencia, muchos propietarios están trabajando más duro que nunca para continuar. Conozca la diferencia entre fijos a costes variables es beneficioso para predecir las ventas y los cambios en otros factores.

Los costos variables

Los costos variables son los costos que el cambio en función del nivel de la actividad empresarial. Por ejemplo, un productor de los acuarios de comprar sus materiales de base a partir de una fuente externa. Estos materiales se integran en un producto en su tienda.

Supongamos que el costo directo de los materiales para cada unidad es de $ 10, y la empresa produce entre 5.000 y 30.000 tanques de cada trimestre. Aunque el costo de los materiales para cada unidad permanece inalterada, el costo de los materiales puede variar en función de la producción del producto. A medida que la demanda de los acuarios de arriba a abajo, más la cantidad necesaria para comprar los materiales.

El costo fijo



Los costos fijos son aquellos costos que permanecen sin cambios, incluso si la empresa puede variar. Probablemente el ejemplo más común de esto es el costo del alquiler. Independientemente del volumen de producción o de ventas por mes sigue siendo la misma.

Otro ejemplo que ilustra este punto es el salario. Si una empresa vende los costos de producción de perfume $ 54.000 un año de salario, el costo sigue siendo el mismo. Lo difícil es que, mientras que el coste se fija en particular, afecta el costo total, incluso de cada botella.

El comportamiento de los costos y la rentabilidad

En la localización de los costos asociados, es una empresa capaz de analizar formas de mejorar la circulación. Esto a veces se llama un costo-volumen-utilidad. Un factor crucial en este sentido es el margen de contribución.

Esto le dice a la cantidad de beneficios de una empresa que queda cuando un producto o servicio se vende. Ascendente por lo general significa una mayor rentabilidad, reduciendo el número de los gastos cubiertos.

Debido a la complicada relación entre costos fijos y variables, el programa beneficiará a las pequeñas empresas. Aunque los costos se pueden dividir en categorías específicas, el efecto del costo de ventas es más difícil de establecer. Contadores utilizan ecuaciones matemáticas para obtener esta información. Software de la pequeña empresa para hacer esta información disponible para el propietario.

Uno de los mayores gastos que una empresa puede darse cuenta de que la masa salarial. Este costo puede ser fijo o variable dependiendo del sector. A veces, como un aumento de negocio y las necesidades de personal.

Una vez más, el gasto total afecta el margen de contribución. El análisis de costos es un desglose de la cantidad gastada por el departamento. Por otro lado, es necesario controlar el departamento de la productividad. Software de Nómina es un paso esencial en la identificación de dónde está el dinero asignado y la forma de reducir costos sin perjudicar la calidad.