lunes, 17 de octubre de 2011

Invertir en reservas de oro - bolsa

El punto de partida de un buen trader debe saber es que para el oro, en su mayoría un desempeño inferior al precio de las reservas de oro en la última década.

La minería es un negocio duro. De hecho, la minería podría ser el peor negocio en la tierra. Nativa para descubrir y producir el oro requiere un montón de dinero. Una empresa debe invertir millones de dólares antes de siquiera una onza de oro se recupera. En segundo lugar, el precio de las reservas de oro es arriesgado lo que significa que una empresa nunca sabe lo que el oro se beneficiará.

La lista de problemas de las empresas mineras no se detienen ahí. Las compañías de oro también tienen que ver con manchado por los gobiernos extranjeros de la mayoría de regiones exóticas de la tierra. Por lo general es una complicación de 'medio ambiente, asuntos laborales y de materias primas, como la energía por lo general varían en precio. Por estas razones, los inversionistas, incluyendo a Bill Ackman ha estado fuera del sector de los metales preciosos.

Para estos artículos, la mayoría de los inversores aún muy lejos del oro. Por otra parte, en los últimos años muchas de oro-Institut ha golpeado el mercado como GLD. Esto permite a un inversionista para comprar "papel oro" y no preocuparse de hacer la tarea porque los proveedores de la exploración. En el mercado alcista para el oro es más reciente (1970), el aumento de mi tienda, había sólo una pocas oportunidades de inversión. Un punto a destacar es que los inversores se han acumulado en las reservas de oro en la parte posterior de la burbuja bursátil de la década de 1970.

Tal vez la mayoría de los inversores seguirán tomando GLD la exposición pensando que en algún nivel, los especuladores empiezan a ganar la exposición a los bonos de oro, cuyo objetivo es el precio del oro.

La mayoría de los inversores suelen separar el oro de unas pocas categorías. Hay sólidas empresas productora de oro como Agnico (AEM), Anglogold (UA) y Goldcorp (GG). Estas empresas producen millones de onzas por año y las valoraciones de las empresas con más de 20 millones de dólares.

Para el siguiente nivel de las reservas de oro, mediana capitalización están en producción. Esto puede incluir, Kinross (KGC), y Randgold (GOLD). Estas empresas son por lo general las evaluaciones de más de $ 1 mil millones.

El nivel de las reservas de oro son las acciones del último análisis. Básicamente, estas empresas tienen una capitalización de mercado de menos de $ 100 millones. A menudo se cotizan en la Bolsa de Valores de Canadá. El modelo de negocio de estas empresas es esencialmente de encontrar oro y luego vender el negocio a una de las reservas de oro de la PAC. Si esto suena como la lotería, ya que es un verdadero desafío.