domingo, 16 de octubre de 2011

¿Debería invertir mi dinero en oro a 1800 euros?

No tengo una bola de cristal que me permita predecir lo que los precios futuros puede estar en seis meses, pero para donde invertir mi dinero, no hay ninguna razón por qué el oro no puede ser mayor de lo que es ahora de seis meses. Por otro lado, el oro se cotiza a un récord de todos los tiempos, y que por lo general no comerciales, así como a nuevas alturas. Tal vez sea un prejuicio personal, pero el alta de todos los tiempos y todas las áreas de bajo tiempo me gustaría evitar.

Esta es una situación que muchos pequeños inversores gestionar de forma incorrecta. En muchos mapas, podrás ver los últimos pasos de una tendencia marcada por una erupción del estado intermedio. Es decir, las últimas medidas será lo suficientemente largo (para una amplia gama) y generalmente se mueven sobre el récord anterior con cierta autoridad. Por supuesto, un quiebre en la tendencia del oro podría llevar días o incluso semanas. De todos modos, quiero hacer hincapié en que los pequeños comerciantes tienden a acumularse en períodos cercanos a la etapa final del movimiento. Los principales distribuidores que ver con su oro y los pequeños comerciantes que ver con el oro es un dato importante a tener en su poder.

También hay un grupo de comerciantes que se denominan "errores de oro". Errores de oro son las personas que tienen un vínculo emocional con el oro. Este grupo de personas que sin duda han tenido su lugar en el sol en los últimos años ya que los inversores acudieron en masa al oro en cantidades récord. Errores de oro son fáciles de detectar ya que suelen ser hablando de oro y su potencial para aumentar a $ 5000 a un grupo son la amabilidad de los inversores, advirtió recientemente que la solución para cada uno de sus problemas sería la de comprar el oro.

Al examinar la cuestión del título de este artículo vamos a tirar la causa del comportamiento del mercado y los sentimientos. Tarjeta de oro no parece tan malo como lo fue adquirido bastante difícil, pero que la compra puede proceder. El precio del oro se encuentra cerca del más alto nivel, por lo que es bastante caro. Por lo tanto, para comprar oro en este momento tendría que pagar mucho dinero por un producto muy cerca de su pico. No, para mí, el oro ha terminado. Aunque hay algo de potencial alcista para el oro, que se encuentra en o cerca de su cima me da una pausa para considerar algunos de los riesgos potenciales, también. A pesar de esto, creo que sería el mayor comprador de oro para el retiro.

En definitiva, hablamos de oro y su potencial para la evaluación y / o depreciación y meses por venir. Hablamos de la cual el oro no es nada en comparación con su rango de cotización el pasado, y pensé que era la posición de gran tamaño. Finalmente, le comenté a mi es el potencial alcista del oro compensado por lo que veo como un fuerte descenso. Por supuesto, esto no significa que el oro no se aprecian en los próximos meses, tal vez, pero también hay otras clases de activos, a mi modo de pensar que puede ser mejor que el oro en los intermedios a corto plazo.