domingo, 2 de octubre de 2011

Anunciese en Groupon - ¿Su negocio esta realmente preparado para la avalancha de clientes Groupon Nuevo?

La decisión de publicar Groupon puede parecer una increíblemente bien en la superficie.

Para atraer a nuevos clientes a su lugar de trabajo, ya sea el típico "ladrillo y mortero" setup negocio o sitio web "en línea".

No se puede girar la cabeza en cualquier dirección sin ver anuncios en los sitios de noticias o periódicos para Groupon, la KGB, u otro número de Citydeal de variantes de la empresa que surgió de la "compra al por mayor" sentido de que nuestra nueva red social creada estilo de vida.

Para el comprador, es increíbles ofertas en frente de ellos que de otra forma estarían fuera del alcance financiero, ofreciendo un producto de lujo o servicio, o incluso darles una "tercera opción" para cosas como el diseño de interiores, muebles o unas vacaciones ofertas de última hora .



Para el comprador, y con todas las promociones, descuentos y servicios a precios asequibles se encuentran disponibles, es verdaderamente una época dorada en la que vivimos, y que se hace.

Incluso compré varias veces Groupon en los últimos meses. He comprado un juego en una tienda de muebles en Inglaterra, que decidió anunciarse en Groupon. El resultado fue que tenía un PVP £ 1800 tras el ridículo precio de £ 579.

Y algunas compras de otras personas que han optado por anunciarse en Groupon.

Pero en cuanto a los empresarios como usted?

Parece que la oferta más adecuada "demasiado bueno para ser verdad"?

Los nuevos clientes pidiendo a comprar a usted, todo depende de la línea, en efectivo o tarjetas de listo. Usted está a punto de auge en las ventas, y todo es bueno!

¿O es?

Un factor importante en la decisión de anunciar Groupon es un pago en el mundo real para que usted y su negocio.

Sí, habrá costos asociados con el aumento de los clientes a través de su puerta. Groupon y tomar una gran parte de su comisión, así. Ellos tienen una lista enorme de compradores identificados en todo el país, y el rango de cada uno de sus listas en la ciudad.

Por ejemplo, si se basan en Edimburgo, a continuación, puede ponerse en contacto Groupon, organizar un "trato" con su pronto-a los posibles clientes y todos ellos estarán en o alrededor del área de Edimburgo.

Para entender de verdad si lo desea anunciarse en Groupon es para usted, hay algunas cosas que usted necesita saber cómo funciona el sistema Groupon.

Puede seleccionar la oferta / descuento para anunciar Groupon

A decidir si el "Precio de Oferta" de Groupon, el precio de sus clientes a comprar

Usted decide cuál es la "activación" será. En otras palabras, el número mínimo de clientes que compren lo que necesita / quiere habilitar el acuerdo

Usted entra en un contrato con términos que Groupon y esperar a que fuera "en vivo"

Groupon enviar su oferta como parte de su "acuerdo de todos los días" por correo electrónico a la selección de área / ciudad, cada región tiene decenas de miles de suscriptores roupon

Siempre y cuando su "punto de disparo" se alcanza, entonces el cliente recibe el acuerdo y, a cambio se obtiene el cliente

Su cliente paga Groupon (no usted) y luego obtener el cupón / código necesario para redimir a la oferta

Groupon participación del 50% de las empresas grandes - y ... si un cliente no canjear la oferta Groupon guardar todo el dinero que el cliente paga

Entonces, ¿qué quiere decir cuando se asiente el polvo?

Bueno, en unas cuantas frases cortas;

Groupon para enriquecerse (como)

Se necesita un margen de beneficios éxito masivo

Usted recibe el dinero para la elección de la publicidad Groupon, pero lo más probable que se rompa o, peor aún una pérdida.

A corto plazo el aumento de los clientes, pero es probable que los clientes que han pagado por vendrán una vez y nunca regresan.

Usted puede conseguir algunos clientes que el tiempo para darle un "negocio de la repetición", pero lo más probable, sería mucho más, ahorrar su dinero y están lejos de los demás.

Anunciarse en Groupon ... Se trata de una imagen en particular en su lugar?

Así que ¿qué tal una nueva imagen si desea anunciarse en Groupon?

¿Qué tal comenzar su Groupon, con la certeza de que usted será capaz de hacer lo siguiente y lo siguiente para asegurar una rentabilidad riesgo a largo plazo en lugar de un intento desesperado por parecer para atraer a nuevas empresas?

Si se asegura de que usted cumple con estos requisitos para su negocio, entonces no sólo le dan un buen plan, usted también tendrá una dirección sólida y para dirigir su empresa a través de la vida de su oferta Groupon.

Usted debe ser un sitio atractivo que complementa su empresa representa para el profesionalismo

Utilizando cualquier medio necesario, su sitio debe ofrecer a los visitantes la oportunidad de registrar sus datos. Ahora puede el poder para "capturar" a sus visitantes y compradores detalles Groupon punto de venta.

A la capacidad de vigilancia, el mercado y construir relaciones con los clientes y Groupon normal en los próximos meses y años venideros.

Cuando usted decide hacer publicidad de Groupon, debemos hacer todo lo posible para que el tiempo de publicidad Groupon el proyecto es rentable en el largo plazo.

Asegúrese de que tiene un sitio web profesional, una captura de conducir vigente y capacitación del personal para tratar a los clientes Groupon, por lo que se sienta especial sólo para aumentar el retorno sobre la inversión y maximizar los beneficios.