domingo, 2 de octubre de 2011

Cómo desarrollar con éxito Su actividad comercial - Parte 1

Es un componente crítico que se extiende a cada una de las áreas principales para desarrollar un nuevo desarrollo comercial, la compra de tierras para construir el edificio para atraer a los inquilinos, la gestión del espacio como el dueño e incluso refinanciar o vender el proyecto. Este componente es el dinero. Todos los proyectos de desarrollo necesitan dinero, es necesario adquirir la tierra, para pagar ciertos costos iniciales, pagar por el proyecto de construcción, y pagar para apoyar la construcción de manera que hay inquilinos suficiente para llenarlo.

Como proyectos de desarrollo pueden ser caros mayoría de los desarrolladores están recurriendo a terceros, tales como bancos comerciales y los inversores para proporcionar fondos para "financiar" el proyecto. Si un desarrollador puede financiar un proyecto, que pueden construir. Obtener financiamiento, el dinero se convierte en el principal obstáculo para pasar de la visión del desarrollo, construcción, terminación, y por último, la apertura, funcionamiento y desarrollo de proyectos exitosos. Casi todos los proyectos de construcción comercial de bienes raíces es financiada principalmente por la deuda. La deuda es por lo general en forma de un préstamo para construir un banco comercial y por lo general en algún lugar entre el 60-80% del costo del proyecto. Lo bueno de los préstamos para la construcción es que el promotor / prestatario paga sólo intereses durante la construcción y más tarde, un corto período de tiempo, entonces usted refinanciar el préstamo.



El saldo del costo del proyecto, el Banco no financia el préstamo de la construcción se refiere a menudo como la equidad. Los fondos propios, no puede haber muchas fuentes de capital puede convertirse en un desarrollador, la tierra se construye el proyecto o los inversores de terceros. Sólo recuerde que una parte del préstamo del banco el dinero necesario para completar el proyecto (60-80%). Inversión de renta variable del fondo de la diferencia. Junto con el préstamo de la construcción e inversiones de capital representan el dinero o el valor necesario es y se llama a menudo el desarrollo del proyecto, la pila de capital.

La mayoría de los desarrolladores de pronto se dará cuenta de que el cierre del préstamo de construcción es el paso más importante en el desarrollo de un nuevo proyecto en una realidad. Con el cierre del préstamo para la construcción de un proyecto depende de la etapa de la esperanza de ser integrado con una alta probabilidad de ser construido. Por lo tanto, las necesidades y requerimientos de la entidad crediticia de la construcción y de capital de riesgo se convirtió en el factor más importante en el movimiento de un proyecto de desarrollo a seguir.

A pesar de ello, la financiación de proyectos de desarrollo no siempre es fácil de obtener. Puede tomar varios meses o incluso años, para cerrar la financiación para el proyecto aceptable. A pesar de obtener el financiamiento para la construcción y las inversiones de capital privado puede parecer complicado, una vez más, es una de las partes esenciales, que atrae a la mayoría de los prestamistas e inversores de capital de construcción para proyectos de desarrollo inmobiliario. Queremos investigar esta parte fundamental de la Parte 2, "la manera de comprar la tierra con éxito, la construcción del edificio para atraer a los inquilinos en el propietario y el propio o venta comercial de proyectos de desarrollo inmobiliario.