sábado, 1 de octubre de 2011

Como crear trabajo y restaurar la actividad económica en españa en 2012


Ahora llegamos a comprender la profundidad de la confusión que los bancos y la gente de Wall Street estaban actuando en los años 1990 a 2007 silvestres. Los efectos de la caída del mercado inmobiliario siguen afectando a la economía tanto en España como lo que está deteniendo el crecimiento del empleo. Hay muchas en España que tienen miles de millones de dólares de las reservas de efectivo en el que no hace nada en absoluto. Este es el dinero para la mayoría, o incluso ganar una nueva apelación. Que están ocultos en bonos del tesoro y bonos del tesoro (opción poco frecuente), o escondidos en cuentas de bancos extranjeros en el extranjero. Esto tiene un efecto muy negativo
en la economía en España. En este momento, los estadounidenses están sufriendo. Las estadísticas son alarmantes, el 15% de la población adulta en España está en el paro. Este número en realidad podría ser mucho mayor si tenemos en cuenta el número de personas que han abandonado por completo en busca de trabajo. Bien puede ser un 20%, de nuevo debido a desempleados de larga duración.

Cuando se agrega en la independencia y la documentación proporcionada a los empleados que nos fijamos en casi el 30% de la población adulta española no efectivamente usados. Esto está lejos de la década de 1990, cuando el desempleo era del 6% y no tiene el gran problema de desempleo en el largo plazo. La gente estaría sin trabajo temporalmente, pero luego de 6 meses, que sería encontrar un empleo remunerado.
En este momento, las cosas no se ven bien en todo y no es negativo en absoluto es que es auténtico. La tasa de pobreza es del 15% en España, para algunos grupos es doble. Lo que es peor, los estadounidenses no ven ninguna salida a esta situación. El fondo es éste, si España sigue por este camino para aumentar las ganancias exprimiendo todo el jugo en la economía y crear puestos de trabajo 0, podemos muy rápidamente convertirse en una nación que está permanentemente incapacitado.

¿Dónde están los empresarios, y ¿dónde están nuestros funcionarios electos? Los estadounidenses están cansados ​​de los demócratas contra republicanos basura, nuestro país va por el inodoro. Necesitamos soluciones, no discursos y de lujo. Me siento absolutamente terrible para los valientes soldados en Irak y Afganistán, algunos de ellos vienen a casa después de años de sacrificio, para descubrir que no tienen medios para ganarse la vida dignamente. Muchos de nuestros soldados no van más lejos, un gran número de personas sin hogar. ¡Qué farsa, qué vergüenza!
Y no es que las soluciones no existen, son evidentes para muchas personas. Sin embargo, nuestro sistema de dos partidos todavía tiene signos de severa obsoletos, ineficaces e incluso perjudiciales para el progreso. Considere esto: es de $ 1,2 billones de dólares están estacionados en cuentas bancarias extranjeras, que nunca verán la luz del día, si el tipo impositivo se reduce o se elimina y se trasladó a España. Necesitamos gente que no puede entender el diseño de una forma efectiva de ejecutar la capital, el objetivo es crear puestos de trabajo. Esta advertencia es uno de nuestro estrés. Debemos insistir en que todas las empresas españolas. Tenemos que ir a todas las empresas y les digo: Bueno, muchachos y muchachas, este es el trato: Sí, le permiten transferir dinero aquí en España, pero es necesario que nos muestran cómo crear puestos de trabajo con él. Tenemos que ver su trabajo antes de conseguir el dinero. No más cheques en blanco! En el lado positivo es que el negocio es que usted paga pocos impuestos o no la transferencia.

(Y, francamente, creo que la tasa debe ser baja para ser eficaz, menos del 10% de las empresas).