jueves, 6 de octubre de 2011

Muere el inversor Steve Jobs




1. A excepción de las ventas de las computadoras en todo el mundo conocido, diseño de productos y planificación de marketing también se incluyen en las categorías de negocios de la Apple. Steve había algunas de las lecciones sobre los coches. Se enteró de los puntos de diseño de confort, materiales y colores para que los productos pueden atraer la atención de los clientes.

2. De hecho, Steve es un completist, que es prudente para hacer frente a cada paso de una tarea. No tiene miedo de cometer errores, en cambio, lo único que quiere para completar cada tarea con una consecuencia perfecto.

3. Es fácil para Steve para emplear a la gente excelente e inteligente. Es un líder con encanto que puede atraer a otros a trabajar con su grupo. Steve es cada vez conocimiento de la excelente y responsable de la entrevista de su grupo en lugar de entregar la tarea de entrevistar a otras personas.

4. "Cambiar el mundo" es una de las ideas de Steve. Se trata de la preocupación por los detalles. Por ejemplo, asiste a todas las reuniones sobre el desarrollo de productos, software y el diseño de otras cuestiones relacionadas con los comerciales y así sucesivamente.

5. Steve está siempre preocupado por la experiencia del usuario y la aplicación del sistema de extremo a extremo. iPod es un buen ejemplo para ilustrar esto. Steve, a diferencia de otros diseñadores de otras empresas que presten más atención al diseño de los productos, se preocupan más por los temas de experiencia de usuario.