domingo, 8 de enero de 2012

Conseguir el Partner de Machinima | YouTube



Una buena forma de generar ingresos a través de internet es creando un canal en el portal de vídeos mas famoso de internet. En este espacio hay varias formas de llegar a monetizar los vídeos que creamos en los que sabemos como invertir.

Comenzaremos, en esta ocasión, en el blog de donde invertir, hablando de el partner. El partner es explicando simplemente, firmar un contrato con youtube por el cual vas a subir vídeos y ellos van a colocar anuncios en tu canal de youtube. De esta forma vamos a generar ingresos y aumentar nuestro dinero. Hay otros tipos de partner de diferentes redes como puede ser la red Machinima Network, mas orientada a los videojuegos. Videojuegos como modern warfare 3 o minecraft pueden ser grandes opciones para ser partner de youtube en la red de machina. También, gameplays de battlefield 3 pueden ser muy buena opción. En el canal de peque2 pueden verse.


Machinima es una empresa estadounidense que abrió hace unos meses la posibilidad de unirse a ellos siendo Español, cosa que antes no se podía. Para ser partner de Machinima deberemos cumplir varios requisitos mínimos para podernos unir y empezar a generar dinero.

En donde invertir te vamos a decir que necesitas para ser partner de Machinima pero antes debe conocer el dinero que puede ganar.


Conseguir ser partner de machinima es una tarea dificil. Se puede llegar a ser partner, si, pero primeros tenemos que saber que hacer y donde invertir. Debemos subir vídeos, que ayuden a la gente, que sean entretenidos y que gusten. De esta forma conseguiremos usuarios que vean nuestros vídeos, suscriptores y por lo tanto dinero.

El dinero que se puede obtener de machina puede ser de entre 3 a 10 euros por cada mil visionados, siempre contanto el numero de anunciantes que haya en ese momento y la competitividad entre los mismos. Imaginese que su canal de videojuegos tiene 10000 visitas diarias, pues con el Partner de Machinima podría lograr entre 30 y 100 por día. Que a fin de mes puede ser el sueldo de cualquier persona.

Para conseguir el partner de machinima o el partner de youtube debe cumplir varios requisitos: Saber donde invertir para luego poder rentabilizar lo que haya comprado. Conseguir 2000 visitas diarias en su canal junto con sus vídeos. Conseguir que la gente le siga y le apoye. Pero lo fundamental son visualizaciones de su canal.