jueves, 26 de enero de 2012

Donde Invertir usando un teatro como inversion




Esto es porque cuando se hace correctamente, el teatro de la empresa puede ser un ingreso en el que donde invertir sea rentable. Aparte del dinero que se genera al saber donde invertir, también llegar a disfrutar de servir a su público propio mercado que las existencias de los mismos intereses en forma de invertir en películas que usted ama. El Cine de compras grandes almacenes están organizados de acuerdo a la forma de la película de su funcionamiento. En los Cines que se ejecutan las películas populares para invertir o los teatros de las empresas donde invertir y los proveedores de la gran película que coincide con la fecha de alta se considera como el primer plazo cines.

Los Cines donde invertir son en segundo plazo, sin embargo, como su nombre lo indica, las películas de la función que ya han sido proyectados en los cines la primera carrera.
Precio de las entradas para los cines que entran en esta clasificación son mucho más baratos. Luego de la Casa del teatro también conocido como el teatro de repertorio. Esta clasificación general, una serie de películas de arte alternativo, películas independientes, películas de estreno o de segunda cosecha.

Si usted quiere comenzar su propia película, lo primero que debe hacer es comprender como invertir y las características de este tipo de empresas. Hay varios recursos que puede ofrecer con la puesta en marcha útiles detalles.
Algunos recursos recomendados son los siguientes:
(1) Donde invertir en una Enciclopedia de la pantalla creada por las conexiones del Teatro Nacional de Empresarios (OTAN). Este grupo también mantiene un sitio web todos los datos relevantes y útiles sobre la industria está delineado. Ejemplos de estos son los datos de taquilla, proveedores de equipos, el catálogo de los concesionarios, el empleo de teatro y más pueden ser descubiertos. (2) El Libro de negocio de las películas por Jerr Escudero analiza una amplia gama de temas y puede ser utilizado como un manual de referencias.

No se preocupe por la competencia con los grandes jugadores. Su característica proviene de su capacidad de concentrarse en una audiencia del mercado. Obtener los derechos para invertir y demostrar las primeras películas de ejecución puede ser un poco más de un obstáculo, invertir, además de caro! Lo que diferencia a los propietarios independientes de teatro, aparte es el cine especializadas que funcionan. Usted puede invertir y seleccionar para mostrar películas a partir de una amplia gama de estilos o películas de presentar el arte, el cine independiente, etc La clave está en seleccionar el tipo de películas que desee y familiar. Pero al mismo tiempo, también es necesario para satisfacer las preferencias personales de su público. Estos dos pasos tendría que ir en el lado.
Como dueño del teatro independiente, puede darse el lujo de ser diferente y no cumplir con la forma de los jugadores grandes ejecutar sus cines como una tarea para invertir. Por ejemplo en donde invertir, puede cambiar la fila de asientos comunes descubiertas en los cines y el uso de los asientos y las plataformas en su lugar. Esto le dará a su pueblo un ambiente más acogedor para disfrutar de las películas.

Como una manera de atraer a los espectadores donde invertir, puede ofrecer reducciones a los grupos grandes de personas para invertir. Esto es por lo general una forma de invertir, es el caso cuando se acumulan para un evento de empresa o para una fiesta. Del costo del boleto, usted puede ofrecer reducciones a la hora de invertir, en las horas y / o días para invertir. (Anécdota:. Se dice que el miércoles es el más lento día de la semana en la medida de la empresa de cine se refiere) También puede ofrecer reducciones a los estudiantes y personas de edad avanzada. Otra opción es introducir a sus clientes con movimientos de película que permite infinitas frente.