domingo, 22 de enero de 2012

4 motivos para saber donde invertir en 2012


Una de las cosas muy impresionantes acerca de donde invertir. La comisión y la construcción de la gran variedad es que hay muchos consejos sobre cómo hacerlo. Hay un gran número de consejos simples de donde invertir a bajo riesgo en la forma de crear un gran volumen de ingresos. Uno de los automóviles más populares compromiso financiero es el mercado de divisas. Dentro de los mercados de divisas es una cosa muy maravillosa conocida como la elección de donde invertir en valores alternativos. Voy a darle algunas razones por las que hay que tratar comparten ahora

Motivo # 1 - Opciones de comercio le da apalancamiento

Aprovechar el apalancamiento y más poder! Para una parte del precio de compra de un stock real de alternativas que usted puede comprar una opción y crear un montón de dinero si el precio de las acciones alternativas va aún un poco.

Con un negocio en la elección de un movimiento de $ 1 en un depósito $ 20 precio de las alternativas podría significar en donde invertir un aumento de 200% para ti, tal vez más!

Motivo # 2 - Promoción de las opciones de donde invertir puede proporcionar un río de dinero extra en acciones que ya posee

Si usted es dueño de acciones que son bastante suaves, que pueden ofrecer alternativas de contacto contra las acciones y obtener un ingreso mensual, mientras que usted es dueño de las alternativas de acciones.

No sólo va a estar recibiendo un salario mensual, también se disminuye el tiempo los precios de las alternativas de acciones de cada 30 días.

Digamos que usted compró las alternativas de donde invertir son las acciones a $ 20 y se comercializa una opción de contacto en contra de que las alternativas de acciones por $ 1. Con la venta de esa opción de contacto, su marco de tiempo de precios de las alternativas de acciones es de $ 19 ($ 20 - $ 1). Siga haciendo esto y usted puede aumentar sus beneficios de nuevo en una alternativa estándar en ningún momento, aunque que las alternativas de valores ha sido plana!

Motivo # 3 - Las opciones pueden ser como un seguro en sus acciones

Si usted es dueño de algunas acciones y las acciones han tenido un desarrollo impresionante de precio, usted puede comprar algunas alternativas para poner a salvo de baja en el precio y la deserción de su ganancia.

Compra de alternativas que se son una gran manera de donde invertir es proteger su cuenta agente corredor de baja imprevista en un precio estándar de alternativas. Poner alternativas le permiten ofrecer una alternativa estándar a un precio determinado, no importa lo que sucede con las alternativas de valores por sí mismo.

Motivo # 4 - La elección de una forma de obtener compensación para comprar acciones

Si usted no posee ninguna alternativa de donde invertir en valores y se ve una alternativa estándar que usted desea, puede recibir una compensación para comprar que las alternativas de acciones a un precio que usted elija. Digamos que como alternativas abc de valores y que actualmente se vende en $ 35. ¿Crees que es una gran compra en $ 33. En lugar de esperar abc para golpear $ 33 usted puede proporcionar algunas alternativas ponen en el precio alcance los $ 33 y si las alternativas de valores hace a $ 33, a mantener el dinero en efectivo que tiene la venta de la elección de palabras, usted consigue las alternativas de acciones a $ 33 y su precio marco de tiempo es menor por lo que obtuvo en la elección puesto.