martes, 17 de enero de 2012

Nuevo año pero el mismo mercado donde invertir


La nueva temporada comenzó con un movimiento en las naciones europeas en todo el mundo. Teniendo en cuenta el daño a las naciones europeas en todo el mundo le hizo a los mercados comunitarios últimos 12 durante varias semanas, un movimiento que es, sin duda bienvenida. Desafortunadamente, la transformación de la página web de programación tiene poco que ver con la transformación del sitio en las condiciones del pasado.
Naciones europeas en todo el mundo sigue siendo hoy la misma que fue ayer: una empresa en fase de desarrollo. Seguimos siendo optimistas que las naciones europeas en todo el mundo seguir adelante con la empresa, pero la única esperanza que nos lleva hasta el momento.

Como dijimos en la última edición, las naciones europeas en todo el mundo será un dolor muy fuerte para los mercados a lo largo de estos 12 semanas, pero por debajo de una división de la eurozona (que no se decidió a cabo pero muy poco probable), Europa las naciones de todo el mundo no se darán cuenta de la eficiencia del sector. ¿Qué se darán cuenta de la eficiencia en nuestro punto de vista es el paquete del clima de EE.UU. económica.

En que la reverencia, el extremo 12 semanas ha recibido mejor de todo en la forma de la extensible de la reducción de impuestos cheque de pago y la falta prolongada de las prestaciones de empleo. Sobre la declaración de la Ruta de las paredes extensibles aumentó su perspectiva para el desarrollo de esta temporada por el factor de la cantidad de uno. Habla con mucha frecuencia,
los pronosticadores paredes superiores camino ahora están buscando un 2,5% el desarrollo en los 12 varias semanas. Pero esto no es único. IHS Entendimiento Internacional, que tiene un registro superior predicción, está buscando a un menor desarrollo de alrededor de 1,5%.

El extensible de la reducción de impuestos sólo durante dos semanas. Camino Paredes está suponiendo que el extensible tendrá una duración de varias semanas los 12, sobre la base de que la Legislatura será cauteloso a la disminución de un recorte de impuestos que sólo reforzó. Es una premisa bastante seguro.

Nuestra propia perspectiva está en el lado de la perspectiva más elevada. Estamos sorprendidos por la conducta del cliente americano en los últimos cuarto. Sabemos que los ingresos de los clientes no están creciendo lo suficientemente rápido como para permitir que los aumentos recientes en el compromiso de proceder a la misma cantidad. Sin embargo, el poder real de los clientes se está cometiendo reforzada por una fuente no formal, en la estadística-la caída en la voladura.

Hemos descuidado el impacto de esta caída en la final del año la perspectiva global. Esta casa fue introducido a nosotros cuando camino Paredes incluyó la voladura de la predicción inofensivo como una razón para una perspectiva más soleado de la persona este 12 semanas.

El clima económico salió con un golpe últimos 12 durante varias semanas. Comentarios del desarrollo del último trimestre de ejecución de hasta 3,5%. Como las opiniones de este 12 semanas show, nadie quiere ver a un recurrente este cuarto. Nosotros tampoco. Pero si hay emoción, el clima económico temprana puede ser más poderoso de lo previsto. Sin embargo, estamos satisfechos con el cambio en los datos de las casas. En particular hubo un aumento grande en forma abrupta la espera de las ventas de casas en noviembre como investigadores Desesperado analítico de Moody se menciona, "... el catálogo está en su máximo desde la conclusión de la casa de crédito fiscal segunda en mayo de 2010."

Los primeros informes sobre la actividad de ganancias también están ofreciendo el examen de placer. La clave de la creación de la revisión (ISM) aumentó a su factor de máxima desde mayo. El catálogo se ha estancado en el tiempo la temporada de verano el tiempo y el deslizamiento y salir en las herramientas en las últimas dos semanas. Más importante para nosotros, el catálogo de nuevas adquisiciones, que se había satisfecho también con el tiempo la temporada de verano y el tiempo de deslizamiento, se levantó otra vez y ahora está en un nivel saludable.

No anticipar la emoción para mantener suceder en esta cantidad o con este significado. Sin embargo, anticipamos el tono positivo de proceder.

China

Es posible que haya descubierto que en nuestras conversaciones general de la perspectiva que siempre manejan para llevar el lejano oriente en la conversación. Se trata de hablar. El Lejano Oriente es un jugador clave en la perspectiva del planeta. Jim O'Neill, economista principal internacional de Goldman Sachs, titulado un artículo en el Financial Times hace dos semanas, "El desarrollo global en el 2012 se conjunta en China sin problemas recibiendo".

Esto puede llegar a algo así como una exageración. El Lejano Oriente es tan importante? De acuerdo con O'Neill es. A medida que crea, "La comunidad es cada vez más en función de la publicación de este lejano de ella, y así ayudar a los sistemas financieros siguen teniendo dificultades para la resaca a partir de 2008 para obtener más de ellos."

Hablando del lejano oriente como importador y no exportador debe hacer que te preguntes si O'Neill tiene todo patas arriba. Lo que se trata de que creemos que es el Lejano Oriente, un importador de la comunidad de terceros. El Lejano Oriente es un gran importador de naciones de todo el mundo, como América del Sur (alimentación) y Sydney (mineral de hierro), así como de los afro-americanos. Un suave de China significa conseguir la tercera comunidad mantendrá una industria para sus exportaciones. De lo contrario, como dice O'Neill, el Lejano Oriente "se suman a los problemas."

La información del lejano oriente se ha combinado. El último ha sido estimulante. La comparativa de China en nuestro catálogo creando un aumento en las ganancias, al igual que su catálogo no manufactureras.

Un buen éxito de conseguir para el Lejano Oriente será un gran aumento de la comisión de mercados en crecimiento, una vez más. Vamos a estar tratando con un fuerte desarrollo del 8% para el Lejano Oriente después y mucho más eficiente de los mercados orientales.

Mientras que la eficiencia de los días de partida "nos informa nada acerca de las 12 semanas, nos alienta a ver algo de un suceso Efecto Ganancias. Vamos a tomar.