martes, 10 de enero de 2012

¿Cual es Mejor forma para invertir el dinero de su hijo?



¿Cuál es el mejor compromiso financiero que puede crear en una parte de sus hijos? Mucho de esto depende de la cantidad que tiene disponible para pagar y la fiabilidad de los pagos que puede crear. Este artículo analiza algunos de los aparentes, y las opciones, menos evidente.

Cuenta de ahorros


La ventaja de pagar en una consideración frecuente, ya sea pagos frecuentes o un pago más grande de una sola vez, es que es seguro y no se desvanecerá, ya que puede con las estrategias de compromiso financiero más peligroso. A continuación, hará que la atención en esto, pero la desventaja es que esta atención no será especialmente alto en comparación con otros productos de compromiso financiero. Con la mayoría de los registros de los beneficios va para la seguridad de más de ganancia.

Junior ISA

La Ley de Seguridad Joven, o JISA, es la nueva estructura presentada por las autoridades la pasada temporada para motivar a sus padres para ahorrar parte de sus hijos. Al igual que una ISA maduro, un niño de ISA es una forma de poder pagar sin impuestos se pagan sobre las utilidades. Los padres pueden gastar hasta £ 3600 una temporada en la estructura por parte de cada niño, las ventajas comparativas de £ 300 por mes. Su funcionamiento es muy parecido a un ISA maduro y hay una opción
de poner estrategias de compromiso financiero en un ISA en efectivo o acciones de ISA. Los jóvenes se les da acceso al instante a la cuenta creada en su nombre al cumplir los 18. El efectivo se cierra en la consideración y sólo se puede utilizar una vez un niño de esta edad los cambios. Los beneficios fiscales es la principal ventaja y es una excelente estructura si se puede poner en cerca del control anual, aunque también es útil con menores estrategias de compromiso financiero. El ISA más jóvenes es el mejor lugar para la mamá y el papá que quieren crear constantemente los beneficios por parte de sus próximos hijos.

El uso de un ISA los Grownup

Una alternativa a los más jóvenes ISA es mantener a tus hijos a través de un ISA madura. Si usted no está utilizando el £ 10,680 más dinero posible, entonces esta es una opción que usted puede considerar. Hay tres beneficios de esta opción. En primer lugar, se tiene un control mayor que el ISA Joven. Además, si usted no cree que su hijo es responsable de lo suficiente para dar una gran suma de dinero en efectivo a los 18 años, se puede retrasar hasta que sienta que es más apropiado. La otra ventaja es que usted puede tomar el dinero en efectivo en caso de que estar en una posición donde usted lo necesita, que no es el caso de un ISA Joven.

Comprar una casa en nombre de sus hijos

Si usted tiene una cantidad relativamente grande de dinero en efectivo para pagar, entonces la compra de su casa en una parte de tu hijo podría ser una opción. Usted tendrá suficiente al frente de un puesto y ser capaz de crear las primas de su préstamo de residencia. En el transcurso de su energía y esfuerzo el valor de su casa debe subir por lo que debe ser un gran compromiso financiero con respecto al crecimiento. Una vez que su niño llegue realmente a una edad apropiada que se puede completar la propiedad a ellos. A continuación, puede o bien residir en la propiedad o se puede vender, por lo que con recursos considerables. Este es especialmente el mejor lugar si es probable que lo propio en general por el tiempo que se completa a su hijo - no hay mejor regalo para sus hijos que para que sean capaces de permanecer arrendamiento sin costo alguno y préstamo hipotecario sin coste alguno. Los efectos adversos de esto es que es caro, por lo que necesitan saber que usted tendrá los recursos necesarios en marcha para crear el reembolso de los préstamos la propiedad cada 30 días.