miércoles, 5 de octubre de 2011

Dónde invertir sus fondos para los próximos 5 años y obtenga los mejores rendimientos

Si usted tiene dinero del que quiere optimizar su tasa de rendimiento o tener la mayor ganancia, mientras que el mantenimiento de cierto grado de diversificación, en el caso de que lo invierten? Estos son fondos que no anticipa que necesitan en los próximos cinco años o más. Pueden estar en su cuenta IRA, su cuenta de jubilación, de corretaje, o cualquier otro tipo de cuenta de ahorros.

En general, usted puede invertir en materias primas, bienes raíces, renta fija o acciones.

Acciones o valores de renta variable siguen ofreciendo boca enorme y probablemente proporcionará una mayor rentabilidad de los productos básicos, bienes raíces, o de renta fija en los próximos 5 años.

Renta fija es una inversión en los términos de lo que un inversor recibe se fija por un contrato legal. Ejemplos de renta fija son los bonos del gobierno, certificados de depósito bancarios, bonos corporativos, rentas vitalicias, seguros y contratos garantizados. Los fondos mutuos que invierten en instrumentos de renta fija no son de renta fija. Son acciones de capital en un grupo administrado de las inversiones de renta fija. No hay garantías de devolución de los pagos de capital o interés en un fondo de renta fija. Un fondo de bonos no es una inversión de renta fija.

¿Alguien cree que las tasas de interés subirán más bajo? Puede que la Reserva Federal de establecer un porcentaje menor que cero? ¿Quiere invertir en un mercado alcista que ha estado sucediendo desde 1982, que tiene 28 años?

Si las tasas de interés suben, el valor de mercado de los bonos bajan. Si usted contestó sí a los últimos 3 preguntas, entonces es probable que creen en el mejor de los tipos de interés se mantendrán en los niveles actuales. En realidad, en el último año las tarifas en el 30, 20, 10 y 5 años los bonos han aumentado. Es más probable que el interés seguirá creciendo. Las preguntas son ¿por cuánto tiempo y qué tan alto va a subir.



Como las tasas de interés aumentan el valor de mercado de las inversiones de renta fija se reducirá. Mientras que un inversionista que mantiene su inversión de renta fija hasta el vencimiento recibirá su principal e intereses bajo los términos de su compra, van a sufrir los costos de oportunidad. ¿Quieres ser dueño de un certificado de 3 años de fuerte rendimiento del 3% cuando se puede ganar un 4% en un certificado de dos años de fuerte?

De renta fija no es el lugar para ganar dinero en los próximos años. Es un gran lugar para mantener sus fondos durante un corto tiempo, porque usted va a gastar el dinero en los próximos 5 años o menos.

Comprar garantías de garantes calificados. Me gusta el Gobierno estadounidense. No coloque el dinero que espera regresar a usted en un momento específico de un fondo de bonos. Fondos de renta fija se debe utilizar sólo en raras circunstancias especiales.

De bienes raíces ha mejorado en algunos mercados. Los bienes raíces son menos líquidos. Es difícil de liquidar sólo el 4% de una inversión inmobiliaria. En la actualidad hay una gran cantidad de viviendas, locales comerciales y terrenos baldíos. Hasta que estas condiciones cambien en el área geográfica específica, usted está invirtiendo en la apreciación de bienes raíces tendrá un límite de alrededor de la tasa de inflación. Me refiero a invertir en bienes raíces que es diferente a la hora de decidir si comprar una casa o alquilar una vivienda. Compra o el alquiler es diferente de invertir en reales estate.0

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé precios de los productos a subir a 5,8% este año y un 1,6% el próximo año. Mientras que algunos comerciantes hacen un buen rendimiento, que probablemente podría hacer mejor el comercio de futuros en los mercados de valores.

La salida FMI proyecta un crecimiento del Mundial de 3,9% en 2010 y 4,3% en 2011. El crecimiento de la producción mundial debe impulsar un aumento en los ingresos de la S & P Global 1200. El aumento de los ingresos debe conducir la apreciación del precio de al menos un 10% por año durante los próximos dos años. La apreciación del precio puede ser superior al 10% debido a que el precio actual del S & P Global 1200 está subvaluado en relación con los beneficios futuros netos de sus componentes.

Por lo tanto, una probabilidad racional de lograr una mejor del 10% por aumento de año en el valor de mercado del S & P Global 1200 sin ningún tipo de influencia existe. Una vuelta más del 10% en renta variable es un mejor retorno de 2 años que ofrece tesoros at.99% por año, los precios de las materias primas en un 5,8% este año y el 1,6% el próximo año, o el mercado inmobiliario en los Estados Unidos. El mercado inmobiliario se enfrenta aún con demasiada oferta y es probable que apreciar en menos del 3% por año.

Todavía hay una gran cantidad de dinero al margen de espera para un retiro de las cotizaciones.

En 2009 los fondos de bonos tuvieron resultado positivo en los flujos de efectivo en ellos. En fondos de acciones, más dinero que fue retirado contribuido. Los mercados de dinero son paying.81% por año. Estas no son las condiciones para un alto mercado de renta variable. Estas son las condiciones de un mercado de bonos de alto!

Como la mafia quedando reacciona a la disminución del rendimiento en sus fondos de renta fija y el dolor de perder la subida de precios de las acciones, los fondos de los bonos se mueven a la renta variable. Esto impulsará un nuevo aumento de precios de las acciones.

Mientras que el mercado bursátil mundial ha dado pasos significativos en los últimos 12 meses hasta más del 50% en los últimos 12 meses, tiene que ir hasta otro 40% sólo de acercarse a su valor justo.

Para los inversores con fondos que no piensa mucho en los próximos 5 años, estoy recomendando una asignación de 98% de las acciones y el 2% en efectivo.