viernes, 3 de febrero de 2012

Quien tiene el control al invertir dinero




Es su éxito, su próximo monetaria administrada por usted, un ser querido, una persona monetaria seleccionado por usted o un completo extraño?

En otras palabras: ¿Quién tiene el control de sus compras, o su consideración de pensiones, de su dinero?

Estos pueden ser terribles preocupaciones, especialmente si usted piensa que no están certificados para hacer frente a su consideración de pensiones, hacer una o conseguir los mercados
de divisas. En realidad, creo que casi todos los individuos solo pueden manejar su próximo monetaria. Tal vez usted necesita un poco de apoyo, pero no sólo lo puede hacer, pero probablemente lo haga mejor que casi cualquier otra persona.

El control de su próxima
monetaria incluye algunos de los factores clave:

• Tiempo - ¿está usted dispuesto a invertir media hora por unidad de tiempo de varias semanas, tal vez un tiempo de manipulación y la creación de su futuro monetario? La pensión cuenta?

Sí, esto significa el descubrimiento de media hora casi regular, tal vez pasando por un programa de televisión, pero la compensación es comparativo a los bombardeos por ti mismo las "mucho dinero".

• Método - invertir un poco de preliminar la posibilidad de aplicación de la evaluación que le puede ayudar con sugerencias de lo que las acciones, ETFs o buenos recursos para comprar y cuándo, más esencial a la hora de proporcionar y significativo, especialmente, cuando se debería proporcionar salir y permanecer fuera de la moneda los mercados para mantener y proteger su dinero en efectivo.

La aplicación debe ser lo suficientemente versátil como para satisfacer sus objetivos, su individualidad-conservador - promedio - competitivo.

Preferiblemente, la aplicación no debe requerir meses para aprender o incluso un nivel. Incluso entonces los clips de vídeo bajo precio debería estar disponible junto con la de ser capaz de discutir con una persona cada vez que tenga una preocupación - de forma gratuita.

Y el programa debe realizar con las acciones, ETFs y los recursos para que los buenos tienen una movilidad completa. Se le debería permitir hacer frente a su colección el día a día o regularmente, o incluso a veces sólo.

• Comprensión - ¿Qué tipo de próxima Qué quieres? Simplemente decir "más dinero" no es suficiente. ¡Tienes que ser particular, por ejemplo:

El dinero para una casa nueva
Un coche nuevo
Seguro de pensiones
Los fondos de vacaciones

• Identificar - hay ventajas y desventajas de tener a alguien que administrar tu colección. Es posible que tengan carteras estándar de dominio que han de integrarse en más o menos a muchos clientes que hay poco tiempo para la atención personal verdadera. Sí, algunos expertos pueden y deben realizar con sus metas y objetivos particulares, pero debe revisar a fondo.

La consideración de pensiones de su empresa siempre está más probable es que logró en el estilo más utilizado y sin su colaboración y el control se desarrollan gradualmente y es propenso a experimentar cada vez que la industria disminuye.

Por lo tanto, mi recomendación es que el individuo para controlar realmente su próxima monetaria debe ser si usted tiene media hora o semanas, así que la mayor parte de varios.