sábado, 4 de febrero de 2012

Mejores Inversiones para mis hijos - Donde Invertir

¿Cuál es el mejor compromiso financiero que puede crear en una parte de sus hijos? Mucho de esto dependerá de la cantidad que tiene disponible para pagar y la fiabilidad de los pagos que se pueden crear. Este artículo analiza algunos de los aparentes, y las opciones, menos aparentes.

Cuenta de ahorros


Los beneficios de pagar en un examen frecuente, ya sea pagos frecuentes o un arreglo más grande de una sola vez, es que es seguro y no se desvanecerá como puede con las compras más peligrosos. A continuación, hará que la atención en esto, pero la desventaja es que esta atención no será especialmente alto en comparación con otros productos de compromisos financieros. Con los registros de ahorro más personales que usted va para la protección respecto a los ingresos.

Júnior ISA


La ISA Joven, o JISA, es la nueva estructura presentada por el Gobierno la pasada temporada para motivar a los padres para ahorrar en parte de sus hijos. Al igual que un ISA maduro, un niño de ISA es una forma de poder pagar sin impuestos se compensa en las ganancias. Los padres pueden gastar hasta £ 3600 una temporada en la estructura por parte de cada niño, las ventajas comparativas de £ 300 por mes. Funciona muy parecido a un ISA madura y hay la posibilidad de mandar las compras en una caja de ISA o de las poblaciones de algunas acciones e ISA. Los jóvenes se les da acceso al instante a la cuenta creada en su nombre cuando se cumplen 18 años. El dinero se fija en la consideración y sólo puede utilizarse una vez un niño cambia de esta edad. Los beneficios fiscales son los principales beneficios y es una excelente estructura, si usted puede poner en cerca del control anual, aunque también es valiosa con las menores compras. La ISA Joven es el mejor lugar para la mamá y el papá que desea crear un ahorro consistente personales por parte de su próximo niño.

El uso de un adulto ISA


Un sustituto de la ISA se mantiene más joven de sus hijos a través de un ISA maduro. Si usted no está utilizando la más alta posible, 10.680 libras permitiendo entonces esta es una opción que puede considerar. Hay tres beneficios de esta elección. En primer lugar, tiene un control mayor que el ISA Joven. Además, si usted no cree que su hijo es responsable de lo suficiente como para dar una gran suma de dinero en efectivo a los 18 años, se puede retrasar hasta que sienta que es más apropiado. Las otras ventajas es que usted puede tomar el dinero en efectivo en caso de que estar en una posición donde usted lo necesita, que no es el caso de un joven de ISA.

La compra de una casa en nombre de sus hijos

Si usted tiene una cantidad relativamente grande de dinero en efectivo a pagar, entonces la compra de su casa en la parte de que tu hijo podría ser una opción. Usted necesitará bastante al frente de un puesto y ser capaz de crear las primas de su préstamo de residencia. En el transcurso de su energía y esfuerzo el valor de su casa debe subir por lo que debe ser un gran compromiso financiero con respecto al desarrollo. Una vez que su hijo realmente crece a una edad apropiada, a continuación, puede completar la propiedad a ellos. A continuación, puede o bien residir en la propiedad o se puede vender, saliendo con recursos considerables. Esto es especialmente el mejor lugar si es probable que lo posee en general por el tiempo que usted lo complete en su hijo - no hay mejor regalo para sus hijos que para que sean capaces de permanecer ceder sin costo alguno y préstamo para la vivienda sin costo alguno. Los efectos adversos de esto es que es caro, por lo que necesitan saber que usted tendrá los recursos en curso necesarios para crear los reembolsos de los préstamos de propiedad cada 30 días.