martes, 7 de febrero de 2012

Como aprender donde invertir en economia

Por lo tanto, el dinero en efectivo es donde invertir para ganar y lo que todo el mundo trata de usando alternativas. Usted, también está dispuesto a crear el movimiento de las excelentes acciones viejas aburridas que tratan a las alternativas que se ocupan. Eso es excelente, pero ¿cómo empezar en el comercio de las alternativas? ¿Cuáles son las acciones de descubrir que pasar antes de que usted puede negociar alternativas de manera efectiva?


Paso 1: Opciones de Educación

Las opciones son equipos muy complicada mezcla de abordar y tratar las alternativas no es tan simple como comprar barato y vender caro. En realidad, no hay un solo tipo de elección y no hay sólo una opción para cada stock! No puede haber tantos como miles de alternativas disponibles para hacer frente a las opciones sobre acciones en un único y todos los actos de esa diversa y a un ritmo diferente en reacción de donde invertir a los cambios en el precio de las opciones sobre acciones reales.


Todas estas características crean descubriendo acerca de qué alternativas son las primeras acciones para hacer frente alternativas. Una gran cantidad de novatos crear el error de comenzar sus alternativas entendiendo por azar en la compra de algunas alternativas para ver cómo funcionan. Que por lo general provoca más preguntas acerca de por qué esas alternativas realizar la forma de hacer y de la inevitable pérdida también afecta a la garantía de tratar desde el comienzo. Ciertamente, los novatos que empiezan de esta manera tendría que volver a la parte de comprensión. Hay un montón de sitios web que dan una excelente descripción en profundidad acerca de cómo realizar las alternativas de forma gratuita.

Educación para hacer frente a las alternativas también debe incluir una comprensión completa de la investigación técnica, los beneficios de las alternativas que se ocupan sólo pueden ser adquiridos mediante la investigación patrón preciso y el tiempo de mercado.
Paso 2: Diario de Comercio


Después de haber adquirido una comprensión completa de cómo las alternativas realizar ahora es el momento de poner sus conocimientos a prueba. No, esto no es que simplemente debería financiar una cuenta alternativas y empezar a tratar con dinero en efectivo. Cuentas en línea más confiables alternativas ofrecen una maniobra conocida como "comercio virtual". Esta es una maniobra que le permite practicar las alternativas que tratan con los precios reales con el programa de tratamiento idénticos, pero con dinero en efectivo e invertir en falsas o en lugar de las reales. Operaciones en línea, o se ocupan de papel, es el más esencial en asegurarse de que las alternativas que se ocupan entender antes de que lo haga por real. Muy a menudo, los principiantes se buscará la seguridad que se acumulan en la fase de comprensión esfumarse muy rápidamente en los acuerdos de exclusividad, ya que ver a los mitos de sus métodos e incluso descubrir las lagunas en su comprensión de las alternativas que requiere una mayor comprensión de ver hacia arriba. Esos novatos alternativas que fueron por delante con el trato real de seguir sus alternativas teóricas para comprender por lo general los de donde invertir terminan perdiendo todo su dinero y renunciar a las alternativas que se ocupan por completo. Es por eso que tratan de papel es una etapa esencial en el descubrimiento de las alternativas globales del proceso. En realidad, se recomienda que la etapa de exclusividad por lo menos 6 meses para asegurarse de que no está perdiendo nada. Es como el ejercicio de la participación bebé después de descubrir los botes accidentes vasculares cerebrales en la tierra.