martes, 21 de febrero de 2012

No se deje convencer siga con su plan de donde invertir


Una vez que tenga una técnica de compromiso financiero, uno poderoso, victorioso establecido un plan de compromiso financiero, sino que es esencial, si no es crucial que usted mantenga con él.
Una buena técnica es igual que la planificación de la cena:

• Determine lo que quiere
Las acciones o, ETFs o los recursos
• Compruebe las sustancias
o ¿Qué número de acciones o recursos o ETF
• Hacer una investigación de la mejor fórmula
o Método de Investigación
o nuevo análisis para encontrar las mejores técnicas
• Preparar el tiempo
o ¿Qué tiempo tiene que hacer sus técnicas
• Preparación
o ¿alguna vez en la frecuencia para hacer frente a sus compras
Momentos u horas o un día o una semana o incluso mensual sólo


La consistencia en una técnica de compromiso financiero no significa comprar algo hasta que alguien muere: usted oa la población.

La consistencia en una técnica de compromiso financiero indica que el desarrollo de una técnica de acuerdo a un reconocido indica de análisis como la fuerza mayor durabilidad miembro de la familia o un líder con una amplia gama de indicadores de oferta analizados y tal vez una indicación de cuando se trata de una oportunidad para tomar una parada y salir de la mercados por completo.

Si usted hace una técnica con algunos equipos diferentes y para cada equipo tiene dos o tres técnicas que obtendrán tanto la variación y un poderoso nivel de protección.

Ahora usted tiene una técnica de compromiso financiero que puede mantener con. ¿Por qué? Debido a que:

• Es de acuerdo a su individualidad
• Se establece con el tiempo a los límites de esfuerzo en la mente
• Se dirige inmediatamente a sus propias metas
• Se trata de acciones o ETFs o recursos que están dispuestos a considerar (si usted puede agregar más equipos siempre que lo desee)
• Cuenta con las técnicas examinadas de nuevo, tanto para la compra y venta

Es esencial en el desarrollo de sus equipos para negociar no sólo uno, sino que tienen dos o tres comerciales / ventas técnicas de cada equipo. ¿Por qué?

La experiencia dice que en vez de ir con una sola técnica para cada equipo, los pequeños de la espalda de examinar a dos o tres técnicas. La transferencia de un lugar a otro puede ser recomendada, porque con frecuencia se ejecutará una mejor que la otra basada en el sistema financiero.

Una técnica puede ser mejor en mercados inestables mientras que otro, por ejemplo, puede exceder en mercados constantes. Así, por tener unas cuantas técnicas para cada equipo que no tiene que auto-Supongo que es lo mejor en el actual mercado, sus técnicas le dirá, simplemente. Y cuando te dicen qué hacer, es mucho más fácil de mantener con su técnica y no ser afectado por los sentimientos, la información o su amigo.