viernes, 3 de febrero de 2012

No te asustes al invertir - Donde Invertir




Hay un cambio entre tener miedo a pagar y tener cuidado. Cuando usted está considerando si debe o no comprar acciones, obtener o comprar ETFs buenos recursos para su próxima monetaria está asustado de actuar no hace más que garantía de que no será eficaz.


Tener cuidado con sus compras es totalmente diferente de tener miedo. Advertencia debe ser parte de todos los compromisos monetarios. Pero hay maneras precisas para ejercer una atención cuidadosa para que pueda ser efectivo con sus compras y desarrollar su dinero en efectivo.


El crecimiento de su dinero en efectivo es lo que la comisión en los mercados de divisas se trata. Si usted desarrolla su dinero en efectivo a lograr muchos aspectos clave, incluyendo:

• Menos estrés debido a su colección o checkboo9k está ampliando
• La relajación en la comprensión que se tiene dinero suficiente para vivir en una pensión
• Relajación en la comprensión que tienen un apoyo monetario si alguna vez se necesita.
• La información que usted puede fantasía sobre compras grandes o las visitas y que pueden llegar a ser una realidad.

Entonces, ¿cómo pasar correctamente pero con la garantía y la comprensión de que su dinero crezca? A premisas simples:

• Elija un sistema de práctica de la investigación a la directriz que en sus evaluaciones.
• Elegir un plan que le permite desembolsar para satisfacer sus objetivos.
• Elegir un plan en el que la ayuda de una persona real, es sólo una llamada rápida o correo electrónico de distancia.
• Prueba de Volver descuidar las técnicas de selección o pensamientos para asegurarse de que tienen más probabilidades de ir a ver más adelante.
• Elegir un plan que hace el examen de tablas de índices claros y fáciles.
• Elegir un plan que va más allá de índices de cartas y evaluar sus acciones, recursos buenos o ETFs sobre otros aspectos, sobre todo en la evaluación para la industria común y de otras poblaciones, ETFs o los recursos.
• Usar un plan que afirma que para salir de la industria y mantener su dinero en efectivo.

Si se adhieren a estos conceptos la preocupación de la comisión, la preocupación de la caída, será rechazada. ¿Va a desaparecer por completo? No. Somos todas las personas y todos asustados de caer, pero si te pasas con la atención cuidadosa y una plataforma de sus opciones de sugerencias fuertes considerablemente sus posibilidades de éxito de los avances.

¿Alguna vez pierde en la cuota de mercado? Sí. No todas las opciones, incluso con la mejor de la investigación se va a salir bien. Pero recuerde que un juego de fútbol eficaz es aquel que llega a más de 300 lo que significa que obtiene un éxito una de cada tres veces. Un mariscal de campo efectiva nunca golpea cada uno completo para el logro, al igual que la mayoría. Por otro lado si se puede obtener en el ranking de un 60% o 80% de sus compras, manteniendo aquellas alternativas que caen a su mínimo de una colección, su chequera se va a ver un desarrollo considerable.