sábado, 4 de febrero de 2012

Donde Invertir y Precio, de la plata en 2012




De acuerdo con los informes de la sección de expertos de expertos en las conexiones en el mercado de Londres de Oro, los costos en metales preciosos no va a mejorar hasta un
tramo increíble como era de esperar lo mismo en mayo de 2012. Sin embargo, metales preciosos, se visualizará la temporada que viene porque erupción continua de oro y monedas de plata competidores de predicción de costos. Como los datos de los competidores en los costos, de metales preciosos parece tocar el disfrute en comparación con su versión del acero ligero.

A partir de los analistas 'anticipa, es claro que el normal de temporada preciosa costo de metal al lado era EE.UU. $ 33,98, pero apuntalado hasta una altura de 44,49
dólares que era una predicación recta que representa un considerable 39% mejorar. Esta es una estrategia del costo actual de metal precioso, que es alrededor de $ 32. Si usted toma tanto de los materiales, en combinación, verá que el oro: la tasa de metales preciosos pueden caer un poco de la 52 a la actualidad alrededor de 46, que se clasifica por encima del factor de baja obtenida este año, así por encima de la antigua llamada tasa de 16:1.

En seis de cada 25 personas en los concursantes pueden asumir que los costos en metales preciosos repasará 48,70 dólares, en algún momento la próxima temporada dando por fantástica veintiocho de mayo últimos años el costo de metales preciosos mejorar. Algunos expertos creen que un máximo de $ 50 para la mejora de acero ligero como la figura esférica fuera de metales preciosos en el momento actual. Con su predicción de la temporada pasada, que eran por desgracia mal con su estimación por debajo de 10 dólares. Por lo tanto, sienten que es muy difícil estimar la suerte de metales preciosos.

Preocupaciones de los participantes de la encuesta 'en la eficiencia de la plata se producen como resultado de la frustración acerca de la restauración de la economía mundial y la proporción de la necesidad de metales preciosos, que depende del uso comercial. Algunos analistas favorables decir que la necesidad de la empresa a aumentar a mediados de la temporada de dar impulso suficiente para los costes de metales preciosos. Por lo tanto, ofrece un borde a su versión, el metal precioso como así una fuerte experiencia de eficiencia de la plata donde tanto las materias progreso al mismo tiempo.

El acero de la luz parece ser de acero más inestable que su versión, metales preciosos, mientras que la diferencia es sustancialmente significativa debido a la mayor y la baja en los costos. De acuerdo con la predicción de los individuos especializados, el costo normal de metales preciosos pueden caer 20 dólares, mientras que el bajo costo normal quedarse en 24,06 dólares, lo que es el cambio que representa un cambio entre el más alto y más bajo de alrededor del 85%. Debido a la naturaleza inestable de metal precioso, que se conoce de acero del Diablo y un factor de anotar que es difícil de estimar sobre sus costos variables.