domingo, 6 de noviembre de 2011

Cómo ser mi propio banco

Introducción

Con las tasas base en niveles mínimos históricos, muchos ahorradores y los inversores se sienten frustrados con los tipos de interés que están siendo ofrecidos por los bancos y otras instituciones financieras.


De hecho, no le sorprenderá saber que el banco considera a sus clientes como fuente más barata de los fondos, que ofrece menos de la mitad de uno por ciento en cuentas corrientes y hasta un generoso 3 a 4% en el ahorro a largo plazo y bonos.

Con el crédito otra vez empieza a ser apretada entre los bancos la tasa de oferta interbancaria de Londres conocida como Libor está empezando a subir muy por encima de la tasa base del banco. Con base en la tasa de 0,5% una semana Libor es ahora un 0,91% y 1 año de Libor es ahora 1,699%.

Si también se tiene en que la inflación está alrededor del 4% al 4,5% con los tipos de interés actuales que se ofrecen, los ahorradores y los inversores están perdiendo poder adquisitivo mediante la celebración de sus ahorros en los bancos.

Lo que solía ser considerado muy seguro de mantener su dinero en una cuenta de ahorros, pero a medida que la crisis crediticia actual ha puesto de manifiesto que los bancos no son tan seguros como los protectores de una vez se pensó. Aunque la mayoría de los gobiernos de todo el mundo cuentan con garantías para proteger los fondos de los ahorristas, debe tenerse en cuenta estas garantías sólo cubren en el Reino Unido hasta 85.000. Esta garantía sólo cubre también un grupo financiero, por lo tanto, si sus fondos se suman a un total por encima de esta cantidad a través de una serie de instituciones de todo cubierto por una licencia bancaria que todavía están corriendo un riesgo.


Asegúrese de que sus fondos se encuentran en diferentes grupos bancarios. Puede comprobar que los bancos que pertenecen a cada grupo en la página web de la FSA. Por ejemplo, tanto RBS y al oeste de Nat están cubiertos por la licencia bancaria RBS.

Hay que recordar que la renta tiene que ser compensados ​​con los precios muy generosos ofrecidos por la calle.


La búsqueda de alternativas

Una gran cantidad de inversores inteligentes están buscando alternativas a los bancos tradicionales de las calles de alta o sociedad de crédito a fin de preservar su capital contra los estragos de la inflación. Recuerde que en un momento de alta inflación los prestatarios se benefician a costa de los ahorradores como el verdadero valor de su deuda es erosionado por la inflación. El gobierno quiere que este, ya que reduce el valor real de la deuda pública y les ayuda a gestionar el servicio de esa deuda.

Lo que tenemos ahora es un entorno donde los gobiernos de todo el mundo son, en efecto penalizar los ahorradores y los inversores prudentes con el fin de ayudar a los gastos derrochadores del gobierno y de los prestatarios nacionales.

En la actualidad hay un número de maneras que los individuos pueden convertirse ahora en los propios bancos y recorte de los bancos tradicionales y sociedades de construcción. Cabe señalar que estas alternativas, aunque el pago de un mayor rendimiento vienen con algún tipo de riesgo, ya sea en términos de riesgo de crédito (es decir, el prestatario en el préstamo, un poco como Grecia está a punto de hacerlo) o el riesgo de liquidez (es decir, se no tienen acceso a sus fondos durante un período determinado de tiempo)

El crecimiento de Intercambio de préstamos entre pares




Este es un término que se ha utilizado en la prensa para describir a los empréstitos y préstamos entre partes que no se trata de una institución financiera tradicional. Ejemplos de lo que puede ser cooperativas de crédito o algunos de los nuevos negocios de Internet como base Zopa.com

Zopa es un negocio basado en Internet que se ajuste a los prestatarios y los prestamistas en su sitio web, con la ventaja de proporcionar una mayor rentabilidad para los prestamistas y los índices más bajos para los prestatarios. Zopa toma una pequeña comisión entre las dos partes, que es significativamente menor que los gastos de funcionamiento de un banco.

Zopa ofrece una serie de mercados diferentes que el prestamista puede elegir, que incluyen los siguientes:
• 36 meses los préstamos
• 60 meses los préstamos
• Las personas puntuación de crédito A *, A, B y C
• La gente joven.

Las tasas de interés de los préstamos comienzan en alrededor de 5,9% anual para un préstamo de 36 meses a un prestatario * Un 9% a un joven por el mismo plazo.

60 meses las tasas son ligeramente superiores y empezar a ir a un 7% y al 9,8%. Las tasas más altas reflejan el hecho de que su dinero está atado por más tiempo.

Zopa trata de gestionar el riesgo de impago de los préstamos mediante la realización de una calificación crediticia detallada sobre el prestatario que se considera mucho más riguroso que el realizado por los bancos.

El riesgo también se logró aún más mediante la asignación de sus fondos a través de una serie de diferentes prestatarios de modo que en caso de insolvencia a nadie su pérdida se reduce al mínimo. Estados Zopa que si usted tiene más de 500 en el sistema de su dinero se repartirá entre más de 50 diferentes prestatarios.

Si necesita retirar sus fondos antes de que el periodo de préstamo que se ha completado, hay una instalación a la entrada de una solicitud para retirar sus fondos. El sistema correspondientes a su retirada con otro prestamista que quiere poner su dinero en el sistema y que le permitirá retirar sus fondos.

Un mayor retorno de Alternativa a la Zopa


Tradicionalmente Zopa es para los pequeños prestamistas que quieren ganar tasas más altas que las ofrecidas por los bancos.

Si usted tiene una cantidad de más de 10.000 para invertir hay una serie de mejores opciones que hay en su declaración puede lograr rendimientos de 12% anual.

Un número de compañías puente prestados fondos de los inversores en el 1% por mes y luego prestan a particulares y empresas a tasas más altas. El dinero está asegurado contra el valor de la propiedad con la compañía de puente con una carga por primera vez en la propiedad adquirida.

En algunos casos, la compañía de transición con el tener una carga flotante sobre otros activos de la persona o empresa si no cree que hay suficiente seguridad para el préstamo.

El período de transición puede ser de tan poco como un día normal hasta 12 meses con un promedio de 6 meses. Este suele ser el periodo en el que un prestatario puede refinanciar con una hipoteca y reducir sus costos de endeudamiento.

Hay una serie de empresas en el mercado que pagan estas tasas atractivas, pero, debe estar seguro de que la empresa está bien gestionada puente y hay documentación legal que está bien escrito para proteger la seguridad de sus fondos.


Cabe señalar que una buena compañía puente nunca se espera que para depositar los fondos en su cuenta. Los fondos normalmente se destinarán directamente en una cuenta gestionada por un abogado con la única intención de los préstamos en contra de una compra de propiedad particular. Si una empresa le pide que la transferencia de sus fondos en su cuenta directamente, NO LO HAGA.

Una empresa bien administrada puente tendrá una serie de acuerdos en los inversores de propiedad de tuberías, es decir que quieren tomar fondos prestados, así como una serie de inversores de los fondos para que coincida con las cantidades requeridas.