domingo, 6 de noviembre de 2011

Siglas comunes al Invertir dinero

i usted quiere entender la inversión, es una buena idea comenzar por aprender algunas de las siglas de inversión común. Conseguir una comprensión de estos términos le ayudará cuando usted está leyendo sobre la inversión, así como hablar con otros acerca de la inversión. Hay un número interminable de abreviaturas utilizadas en el mundo de las inversiones, pero estos términos se cree que son los más comunes e importantes para aprender.

NASDAQ. Asociación Nacional de Distribuidores de Valores Automatizado de citas. Este es el mercado que cotiza la mayoría de las acciones de los Estados Unidos. Es casi totalmente automatizado y no tiene un cambio real al igual que algunos otros mercados de valores. NASDAQ tienen cuatro letras de sus símbolos.

Bolsa de Nueva York. Bolsa de Nueva York. El NYSE es la bolsa de valores situada en la ciudad de Nueva York que tiene los operadores de piso y es también altamente automatizados. Las acciones en la Bolsa de Nueva York tienen entre uno y tres símbolos de la carta.

DJIA. Dow Jones Industrial Average. Cuando las personas se refieren a la "Dow", se refieren a la DJIA, que es un índice que registra las 30 acciones de gran capitalización que componen el índice Dow Jones Industrial. Es la forma más común y más popular para medir el mercado de valores realizadas en cualquier período de tiempo determinado.

AMEX. American Stock Exchange. La AMEX ha sido comprado por la Bolsa de Nueva York y poco a poco se integran en la Bolsa de Nueva York.

ADR. Certificado de Depósito estadounidense. Los ADR son generalmente empresas extranjeras que cotizan en bolsas extranjeras, pero también el comercio en las bolsas de EE.UU.. Debido a que una empresa no puede aparecer en dos bolsas, los ADR son emitidos de manera que las acciones pueden negociar en otra bolsa. Un ADR es equivalente a un número determinado de acciones de la acción en la que se basa. Se utilizan para que los inversionistas puedan acceder fácilmente a las inversiones extranjeras.

EPS. Ganancias por acción. EPS se refiere a la cantidad de ganancias o ingresos netos que gana una empresa, dividido por el número de acciones en circulación. Este es uno de los acrónimos más comunes de inversión y es la figura más importante utilizado para analizar el rendimiento de una acción.

P / E. Precio a ganancias. Simplemente llamado PE, el precio a ganancias se calcula dividiendo el precio actual de la EPS por un año. Es una relación que se utiliza para determinar la valoración de una acción en relación con su rentabilidad. Cuanto mayor sea el PE, el más caro el caldo.

P / S. Relación entre precio y ventas. El P / S se calcula dividiendo el precio actual de los ingresos por acción. Se utiliza para determinar la valoración de una acción relativa a sus ingresos. P / S es más útil cuando se comparan las valoraciones a través de varias empresas.

PEG.
Ganancias relación entre precio y Crecimiento. El Ratio PEG es una medida importante de valoración y se calcula dividiendo el PE por la tasa de crecimiento esperada. Por ejemplo, una empresa con un PE de 15 que está creciendo a un 10 por ciento tendría un PEG de 1,5 (15/10). Por lo general, una relación de PEG de 1,0 se considera muy valioso, un PEG superior a 1 es "caro" y un PEG por debajo de uno es "barato". El ratio de PEG es una medida de inversión muy útil que se utiliza para determinar la valoración de una acción relativa a su crecimiento.

Estos términos se encuentran en casi todos los sitios de las finanzas y son útiles para saber. Conseguir un firme entendimiento de estos términos significa que usted será capaz de investigar y evaluar acciones de manera más eficaz.