sábado, 25 de agosto de 2012

Inversiones en ISA Explicación

¿Qué es una ISA inversión?

La ISA (Individual Savings Account) fue creado por el Gobierno en 1999 como una manera de alentar a los pagadores de impuestos del Reino Unido para comenzar a ahorrar para el futuro. Dividido en que se forme una inversión en efectivo o en equidad, la inversión ISA le permite poner dinero en una serie de acciones y participaciones, así como fondos de inversión, fondos de inversión y bonos gubernamentales y corporativos, todo bajo el paraguas de ISA.

En el año fiscal 2012/13 cada pagadores de impuestos requeridos por el Reino Unido es capaz de poner hasta £ 11.280 en acciones y participaciones de ISA o dividir su inversión entre esto y una inversión en efectivo ISA. Esta asignación se espera que aumente en línea con el Índice de Precios al por menor año tras año y ha aumentado en £ 600 desde 2011/2012.

A diferencia de una caja de ISA, el valor de su inversión en unos valores y acciones de ISA fluctuará con los cambios en el mercado de valores lo que significa que si usted tiene más posibilidades de ganar que usted hace con una cuenta de ahorros estándar, también están en riesgo de la valor de su capital a la baja.

Los beneficios fiscales de una inversión ISA

Al igual que con la caja de ISA estándar, cualquier ganancia que usted hace en su fondo son completamente libres de la renta y el impuesto sobre las ganancias que los hace una de las formas más eficientes de impuestos de la inversión para la mayoría de los residentes del Reino Unido.

En primer l
Sin embargo, cuando la compra de algunos productos basados ​​en acciones dentro de la cuenta de inversiones de ISA hay tal vez un poco de responsabilidad por los estándares que pagan una tasa de impuestos, pero esto sería igual a las mismas acusaciones hechas fuera del estado ISA y puede evitarse por completo, invirtiendo sólo en los productos que generan intereses dentro de su cartera.

Transfiriendo en un ISA Inversiones

Aunque el límite para la inversión de un solo año es fijado por la dotación anual, es posible transferir fondos a una inversión de ISA ISA en efectivo anteriores años. Esto le permitirá tomar sus fondos de las cuentas de interés potencialmente más bajos y transferirlos a una institución que podría ofrecer recompensas mucho mayores, pero esto también debe ser equilibrada con el nivel adicional de riesgo que luego se incurren.

También es posible transferir cualquier caja de ISA para el año financiero existente en un ISA inversión, pero esto debe hacerse en un solo pago y no puede repetirse otra vez en el año.