jueves, 15 de marzo de 2012

Donde invertir en La eurocrisis de 2012


La crisis de la deuda soberana occidental económica tiene en curso para acaparar la atención de los mercados de todo el mundo, con pocos signos de la imagen de inmediato. El último desarrollo en la emoción ha sido un plan de ámbito europeo para pasar a un enfoque más centralizado de establecer los costos a nivel nacional en el lugar. Esto incluiría los países occidentales que tienen que mantenerse por debajo de cierta escasez y los límites económicos de la deuda o hacer frente a las cuotas para romperlas. También se decidió que la Financiera Internacional de Finanzas (FMI) jugará un papel más importante en la asistencia a los países que luchan monetariamente en el lugar. La esperanza es que estos cambios serán suficientes para darle a los comerciantes la garantía de comprar los lazos de países de la eurozona, especialmente aquellos con grandes niveles de deuda económicos como la Toscana y del país.

El problema es que los cambios en la estructura de la asociación occidental son necesarios. Esto a su vez deberá ser ratificado por los parlamentos de los distintos países europeos. Inglaterra se ha dicho desde el principio que no va a ser parte de la nueva recomendado hacer frente, ya que es perjudicial para la competencia de la industria económica. Y aunque los otros 26 países occidentales han dado su aceptación inicial a la frente, la preocupación es que algunos de ellos no podrán ratificarlo.

En el momento en que el estado económico del programa financiero occidental tiene peor considerablemente. En respuesta a las demandas de las instituciones económicas, el Western Bank principal (BCE) y la Fuente Federal de EE.UU. ha inyectado una cantidad increíble de situación de urgencia financiación a corto plazo en el estado económico de Occidente. Hasta ahora esto ha tenido un impacto limitado en los costes económicos de la institución de financiación y las exigencias de puntaje de crédito. Sin embargo, un efecto secundario de las
actividades del BCE ha sido ayudar a los mercados occidentales compenetración a través del misterio. Las compañías de préstamos están disfrutando de la barata financiación a corto plazo disponible en la institución económica central y entonces la compra de las relaciones de Occidente con govt marcas mucho más altos, creando bordes significativos.

A pesar de las iniciativas del BCE hasta el momento, muchos comerciantes y expertos están en contacto con una "bazuca grande" - la competencia del BCE de compra de los lazos govt francés y español. Esto bajaría los precios de la Toscana y el país paga sobre su deuda económica aún más, la creación de la deuda económica más fácil de servicio. Sería de gran ayuda la asistencia del valor de esos lazos, ayudando a proteger el capital de los bancos occidentales. Sin embargo, Malasia, y el propio BCE, es enfático respecto a dicha acción. Su preocupación es que la disminución de los precios de la deuda económica soberana occidental disminuirá la presión en los países a realizar los cambios necesarios para ir a su situación financiera en un terreno verdaderamente fácil de mantener.

Así la agitación se topa con. Mi opinión es que la situación a lo largo de niebla hasta el momento en que los mercados tienen suficiente seguridad de que miembros de la Eurozona están en el camino de consumar una unión financiera occidental. Esto podría ser en torno a marzo / abril de la próxima temporada. Al mismo tiempo, el BCE mantendrá proporcionar asistencia
puerta trasera para los mercados rapport soberanos, aunque esto puede ser más directa una vez que el sindicato ha sido ratificado por un número importante de países europeos. Los países europeos va de crisis económica la próxima temporada como el impacto de la tira en la puntuación económica entidad de crédito y la preocupación a raíz de la situación económica.

Sigue habiendo un riesgo pequeño pero considerable de que la crisis podría disminuir hasta el nivel que el programa financiero de Occidente comienza a caer - algunos bancos, o bien van de mama o tienen que ser asumidas por sus países. En este caso, los países del BCE, el FMI y el país, en colaboración con otros bancos centrales de todo el mundo, sería muy interceda para ayudar a los bancos. En esta situación una ruptura de la deuda soberana de la zona euro y económica no produce un daño en los mercados. El desarrollo global sin duda sufriría en virtud de ese resultado.

En una nota positiva, ahora está claro que los EE.UU. ya no va de crisis económica. De hecho, los signos o síntomas durante los últimos meses sugieren que el clima económica de EE.UU. es la progresiva generación de fuerza y ​​es probable que alcance el desarrollo anual de 3-3,5% a finales de esta temporada. Y aunque el clima económico de China ha impedido que alrededor del 9% anual de desarrollo, haciendo estallar ha disminuido, lo que da el gobierno de China los órganos espacio para liberar el acceso a la cuenta de crédito para activar la acción. Estas mejoras se sincera el efecto negativo de los países europeos en la acción en todo el mundo.

Los problemas de Europa se mantendrá de relieve las amenazas de la deuda económica extrema ya sea Gobierno, el negocio o el hogar de la deuda económica. Nuevas deudas govt Zelanda económicos son relativamente bajos, pero aumentando a medida que seguimos ejecute la pérdida considerable del presupuesto. La gente de Nueva Zelanda siguen llevando un nivel avanzado de la deuda económica, principalmente con el apoyo de la propiedad. Esta es la edad de desapalancamiento o reducción de la deuda económica, descuidamos el mensaje a nuestro riesgo.

Gareth Morgan Activos es un compromiso financiero de la empresa de mantenimiento de control de clientes que quieren personal y clara el tratamiento de sus estrategias de inversión. Gestionamos dominio carteras de acciones de inversión para los individuos y organizaciones, y somos un proveedor de jubilación KiwiSaver y estructura.

Hemos estado manejando las estrategias de inversión por más de 20 años y tienen 1,5 millones dólares bajo gestión. Somos uno de los supervisores de inversión más grandes de Nueva Zelanda.