lunes, 19 de marzo de 2012

Donde invertir mi opción de venta


Un contacto y poner una son los dos tipos particulares de alternativas en el tipo de tipo económico. Una opción es un derecho que tiene una celebración - el derecho a la formación o no a la formación de la elección. Si usted tiene un derecho, usted tiene algo de valor, ya que usted tiene el derecho de decidir que es en su propio interés económico. Esa elección es o no la formación de su elección. Va a entrenar cuando al hacerlo se crea que mejor monetariamente y no la formación no cuando al hacerlo se crea que monetariamente mejor. Esto es, básicamente, los gastos generales de 101.

Entonces, ¿dónde has sacado ese derecho? Aparte de los gastos de los privilegios, los primeros diez la eficiencia en la U. s. Declara la estructura, los derechos no se les da o ha transferido a usted. Usted tiene que comprar. Entonces, ¿de quién compre estas opciones? Las acciones, que significa posesión, son de las empresas, y los lazos, que significan la deuda financiera del gobierno, son de las autoridades, las empresas y las empresas. Se dice que están en buena red proporcionan, ya que la cantidad en el mercado es básicamente la cantidad de la empresa que, por supuesto, nunca pueden ser adversos. (Los ingresos a corto, en realidad, crear adicionales proporcionan, un tecnicismo que no valoran la conversación más aquí). Estos equipos se dice que son inversiones esenciales.

Clases más económicas, como las alternativas (así como el comercio de futuros y swaps) no son de ninguna empresa en particular. En su lugar, se han diseñado cuando un cliente y el propietario de una, conocida como contrapartida, se unen y trabajan entre sí, con lo que el desarrollo de la derivativer (fuera del aire fino). Este tipo económico son por lo tanto en la oferta neta de cero, no hay ninguno disponible hasta el diseñado por los dos contrapartes.


Así que, ¿de quién compre estas opciones? Se compran a un propietario. El propietario puede ser propietaria de la elección que él o ella ofrece, pero no es necesario. En realidad, ya que están en cero neto proporcionar, los primeros dos entidades para trabajar debe implicar un propietario que no pertenece. Más tarde, el trato puede incluir cualquiera de los proveedores que no son propietarios de la elección o los proveedores de perder una elección que antes compró. En realidad, por otra parte a la formación o la terminación, de otra manera, la forma más típica, de salir de su lugar de elección es realizar una business.That final o tratamiento es, la entidad que anteriormente compró, venda, o la contraparte que anteriormente comercializado , compra.

Si la persona que compra una opción que ha comprado un derecho, entonces el individuo que lo ofrece (también conocido como el autor ha recibido una gran responsabilidad. Esa persona tiene la responsabilidad de hacer lo que el cliente desea que la capacitación de los clientes. El individuo que antes compraron la elección y actualmente opera se dice que es la elección prolongado, mientras que el individuo que anteriormente comercializado la elección y tiene la responsabilidad se dice que es breve la elección.

Hay dos factores esenciales para observar aquí. En primer lugar, ya que la larga adquiere la elección de la síntesis, la elección tiene un costo, a menudo conocido como una cualidad superior. Dado que la forma más habitual de salir de su lugar de elección es para llevar a cabo el tratamiento de un negocio, los ingresos o la reducción en la ida y vuelta viene de realizar el cambio en la calidad de la empresas que empiecen con el negocio final.


En segundo lugar, el punto de que las alternativas se encuentran en neta cero proporcionan también indica que se muestren los ingresos netos de cero. Esto implica que, dejando de lado los gastos de compra (gastos de corretaje, impuestos, etc), hasta el último centavo de la larga crea las gotas breves y viceversa. Desde la larga compró la primera opción, se crea dinero en efectivo si la opción mejora en el precio. Sin embargo, dado el breve comercializa la primera opción, se crea dinero en efectivo si la elección se reduce el precio.