domingo, 21 de agosto de 2011

Buscando una franquicia barata con alto potencial de ganar dinero

Elf zapatos de los hermanos Grimm en el panteón de la mitología griega, hay un montón de historias que la gente dice para explicar lo que no entiendo muy bien. No todos los mitos son tan fantásticas como los centauros y trolls, pero algunos son en realidad mucho más aburrido. Y, paradójicamente, es a menudo los mitos más molesto que causan la mayoría de confusión y miedo, como el anfitrión de los mitos sobre la franquicia de la pequeña empresa buena. Con un poco de desinformación, la gente de negocios a menudo son llevados a un punto de vista totalmente infundado de estas pequeñas empresas con el menor precio inicial, pero con una pequeña corrección, todo lo que se puede corregir. Aquí hay 10 ideas erróneas acerca de las franquicias más importantes de cara a las pequeñas empresas.

1) Las franquicias son un éxito garantizado.

Como cualquier profesional de las matemáticas o la ciencia te dirá que hay una diferencia entre la probabilidad y certeza. Según algunas estimaciones, el indicador que las franquicias tienen una tasa de 92% de éxito, mientras que más de la mitad de los no franquiciados las pequeñas empresas tienden a colapsarse durante los primeros cinco años de funcionamiento. Negocios en franquicia, por lo tanto, tienen muchas más probabilidades de tener éxito, pero eso es todo: no hay garantía de nada.

2) la franquicia de la pequeña empresa le permite ser su propio jefe.

Una de las razones más comunes que la gente tiene que quieren empezar un negocio de franquicia ha de ser su propio jefe. En cierta medida lo son, al menos si "ser su propio jefe" significa que los propietarios de franquicias va a determinar su propio horario, escoge a sus clientes y mantener toda la responsabilidad por el éxito de sus operaciones. Pero debido a que el concepto de modelo de pequeña empresa, procesos, productos y servicios en manos del franquiciador, y los propietarios tienen que jugar con sus reglas, los franquiciados no tienen tanto control como "ser su propio jefe", puede resultar.

3) de gama alta las pequeñas empresas tienen un salario más alto.

Simplemente no es cierto. La renta potencial de un negocio basado en la funcionalidad del modelo de negocio, el talento y la motivación del franquiciado, la demanda de productos, las tendencias actuales del mercado, y muchos otros factores que no tienen nada que ver con cuánto se ha gastado para comprar la compañía de la venta.

4) las empresas de mayor precio tienen mejores planes de negocio.

Un poco más precisa que la Mito # 3, este concepto aún deja cierta complejidad real. Un precio muy alto por una franquicia puede ser una señal de una empresa con un modelo de negocio sólido y una más grande, más centralmente involucrados, pero también puede ser simplemente un marcador de un franquiciador que quiere ganar más dinero desde el principio, en lugar de servir más dinero en el tiempo. Solamente la investigación sobre el sistema económico en sí mismo le dirá si es una buena cosa.

5) las marcas reconocibles para tomar las mejores franquicias.

Hay algo que decir para trabajar bajo un nombre diferente que la persona promedio a reconocer y la mayor parte de lo que puede decirse al respecto es que hace mucho más fácil comercialización. A pesar de ser un relativamente desconocido no es necesariamente un retroceso enorme, ya que la franquicia cuenta con un modelo de negocio y estrategia de marketing. Especialmente en el negocio en casa, hay pocas o ninguna franquicia nombre muy grande, pero no lo es en todo lo que hay es un techo bajo en la posibilidad de éxito.

6) Small Business Comprar una franquicia es más barato que un nuevo negocio.

Aunque esto es cierto en algunos casos (por ejemplo, ATM), el promedio de las franquicias de pequeños negocios requieren una inversión poco más en la interfaz. A menudo, la compra de un modelo de negocio de franquicia que ha pasado por años de perfeccionamiento, tiene todo lo necesario para empezar a trabajar a tiempo completo personal está listo para ayudarle 24 / 7, ya veces incluso la introducción de los clientes, cada uno de ellos debe ser una economía costo que el franquiciado es en parte responsable. Vale la pena, por supuesto, pero probablemente no mucho más barato que ir solo.

7) el dinero en efectivo? Usted debe comprar el negocio de forma más barata posible.

Más barato oportunidades de negocio puede ser la mejor opción en algunas situaciones pero no en el negocio es el mejor, simplemente porque es más barato. Realmente depende de cómo la compañía ha diseñado, lo bien que encaja con la experiencia y el talento de la franquicia, y cómo el mercado se parece. No acaba de comprar la manera más barata para ahorrar unos cuantos cientos de dólares, comprar lo mejor, aunque cueste un poco "más. El compromiso de las empresas debe ser en un futuro próximo, por lo que en muchos casos, el dinero que ahorra en frente de la palidecen en comparación con el valor añadido mediante la compra de la franquicia adecuada, no sólo con la franquicia a un precio justo.

8) El trabajo se hace todo lo que sobre sus hombros.

Mientras que el franquiciado es el responsable último de éxito en el negocio, es una obra en casa o en una ubicación de la oficina, la belleza de funcionamiento de una franquicia de la pequeña empresa es que siempre hay un personal central listo para guardar, cuando sea necesario. El dicho popular es que "trabajar para ti mismo, no por ti mismo."

9) Las empresas más baratas requieren menos tiempo de compromiso.

Algunas personas están comprando la franquicia más barato con la esperanza de que esto significa que no debe cometer tanto tiempo en ella. De hecho, el presupuesto no quiere decir que a costa de tiempo. No importa lo que el franquiciador o el corredor puede decir todas las oportunidades de negocio requieren sacrificios de tiempo, y punto.

10) Las pequeñas empresas están a merced de sus clientes.

El viejo adagio es un tema recurrente, "el cliente siempre tiene razón". Este concepto ha convencido a algunos negocios, especialmente las pequeñas empresas y negocios del trabajo en casa tienen que satisfacer siempre a sus clientes a mantenerse en el negocio. "El cliente siempre tiene la razón" puede ser algo bueno que decir que los empleados tienden a sostener abiertamente estar en la boca, pero no es una verdad universal, a veces el cliente no tiene idea de lo que es y esto es sólo el propietario decidir qué es mejor para la compañía, incluso si un cliente puede estar en desacuerdo.

Hay muchas maneras para convertirse en hechos distorsionados y mitos sobre la cara para las pequeñas empresas están comenzando a criar a sus horribles cabezas, pero las mentiras se detuvo rápidamente. Existe incluso la más bella de sonido le afectan a usted, el menos productivo de su empresa será. Cuando escuche un informe sobre la compañía de franquicias de cualquier tamaño o el precio, ir a la fuente, no el bombo, pero los hechos.