sábado, 20 de agosto de 2011

Donde invertir 200€ de dinero

Si usted no sabe cómo invertir el dinero o dónde invertir para el año 2011 y más allá y estás en un presupuesto ajustado, este artículo está escrito para usted. Algunas de las compañías de fondos más grandes y mejores en el mundo empezaron a serlo por el trabajo con los pequeños inversores directamente. Eso no es probable que cambie en el 2011 y de cara al futuro. Hoy en día el Internet hace que sea más fácil invertir dinero que nunca antes.

Más adelante voy a dar nombres y decirle exactamente dónde invertir el dinero para el año 2011 y en el futuro. Cuando hayas terminado de leer este artículo le sugiero que vaya a su motor de búsqueda favorito y escriba frases de palabras clave como: "la forma de invertir el 2011, o dónde invertir 2011, o mejor los fondos de 2011, o no carga los fondos". Mira las empresas que pagan por encima de facturación, los sitios de los patrocinadores. Ellos quieren que usted pueda invertir con ellos y algunas de estas son las mejores compañías de fondos mutuos que existen.

Ahora, aquí está la forma de invertir $ 200 o más, una vez que haya comprobado las mejores compañías de fondos a través de Internet. Llame a su número de teléfono gratuito y dígales que usted quiere invertir dinero cada mes en un plan de inversión automática y desea un kit de iniciación y otra información enviada a usted. No habrá ningún cargo (con las mejores compañías de fondos) y que será capaz de hablar con un representante cada vez que necesita ayuda en el futuro. Así es como para recoger fondos para invertir en base a sus objetivos.

CÓMO INVERTIR PARA LA SEGURIDAD: Los fondos del mercado monetario son de interés seguro y pagar en forma de dividendos. En 2011 las tasas de interés, en general, es probable que todavía sea baja en estos fondos y en su banco local. La ventaja de los fondos de dinero es que cuando las tasas suben en el futuro el interés que gana automáticamente seguir las tendencias actuales. Invertir dinero en estos fondos para la seguridad y la flexibilidad. Usted siempre puede pasar algo de este dinero a otros fondos sin ningún costo si usted es una de las mejores compañías de fondos, a ser nombrado más tarde.

CÓMO INVERTIR PARA GANAR MÁS DE INTERES: Los fondos de bonos ofrecen mayores ingresos por intereses o dividendos en un nivel moderado de riesgo, por lo general. Las bajas tasas de interés actuales hacen que el riesgo mayor de lo habitual aquí. A diferencia de los fondos de dinero que siempre es el precio de la acción vinculado a $ 1, el precio o el valor de las participaciones en fondos de bonos FLUCUATE. Cuando las tasas de interés suben, el precio caerá. Hay dos maneras de hacer frente a este riesgo en el 2011 y más allá.

En primer lugar, asegúrese de seguir invirtiendo la misma cantidad de dólares cada mes. De esta manera, cuando usted invierte el dinero cada mes en el que automáticamente va a comprar más acciones cuando el precio de la acción se vuelve más barato y menos a precios elevados. Esto se llama "un promedio de costo en dólares", que es una poderosa herramienta para inversores a largo plazo. En segundo lugar, elegir a mediano plazo los fondos de bonos o fondos a corto plazo frente a los de largo plazo. Cuanto más corto sea el plazo (vencimiento medio) de un fondo de bonos más bajo es el riesgo.

CÓMO INVERTIR MÁS BENEFICIO DE POTENCIAL: fondos de renta variable invierten en acciones y ofrecen la posibilidad de una mayor rentabilidad en el largo plazo, así como un mayor riesgo. Esperan que el precio de las acciones del fondo de fluctuación de la bolsa de valores hace cuando usted invierte el dinero aquí. Hay dos formas de reinado en riesgo aquí. Ir con diversificadas de ingresos CAPITAL-fondos que invierten en grandes empresas que pagan dividendos consistente. Son menos volátiles (riesgo) de fondos de crecimiento que pagan muy poco en forma de dividendos. En segundo lugar, el uso costo promedio en dólares para reducir el costo promedio por acción, al igual que lo está haciendo en su fondo de renta fija (s).

CÓMO INVERTIR EN LOS TRES DE LAS ANTERIORES: Asegúrese de que todos los dividendos y otros ingresos (y ganancias de capital) son automáticamente reinvertidos para comprar más acciones en los fondos, y no se envía a usted. Este es un procedimiento normal en los fondos de inversión para inversores a largo plazo, y pone un promedio de costo en dólares a trabajar para usted cada vez que obtener ingresos en un fondo. Con las mejores compañías del fondo puede invertir en una cuenta individual si es soltero o casado, una cuenta conjunta con su cónyuge, y / o un IRA si usted desea las ventajas fiscales y los requisitos.

Ahora, de vuelta al lugar donde invertir el dinero en el 2011 y más allá ... mejor las gestoras de fondos. También puede llamar a esta lista ", donde a invertir dinero para ahorrar mucho dinero en gastos de ventas y gastos del fondo", ya que estas empresas ofrecen los fondos de fondos, sin cargos de ventas y con algunos de los más bajos costos en la empresa (especialmente la primera llamada) . Mi tiempo en tiempo las compañías de fondos favoritos son (y no tengo ninguna afiliación con ninguna de ellas): Vanguard, Fidelity, T Rowe Price y American Century.

Ir a su motor de búsqueda y escriba "sin carga fondos, o de las principales compañías de fondos, o mejor los fondos de 2011". Es probable que note los nombres anteriores, y que vamos en la dirección correcta para que dónde invertir el dinero en el 2011 y más allá. También puede encontrar otro de mis centenares de artículos, si usted busca "mejores fondos de 2011". Sigue leyendo, y la inversión con los mejores.

Un planificador financiero retirado, James Leitz tiene un MBA (finanzas) y de 35 años de experiencia en inversión. Durante 20 años, le aconsejó a los inversores individuales, trabajando directamente con ellos ayudándoles a alcanzar sus metas financieras.