sábado, 20 de agosto de 2011

Donde invertir mi dinero en 2011

Es hora de decidir dónde invertir el dinero y donde no invertir para el año 2011 y más allá. El flujo de dinero y la marea de inversión podría estar cambiando, por lo que quieren invertir el dinero con los ojos bien abiertos en el futuro. Aquí nos fijamos en inversiones seguras, los fondos de acciones frente a los fondos de bonos y el oro.

¿Qué significa el flujo de dinero y un cambio de marea tienen que ver con dónde invertir en 2011 o 2012? Donde el dinero fluye en - los precios suben. Donde sale los precios caen. En los últimos años el oro se ha disparado a todos los máximos históricos. En los fondos de acciones frente a los fondos de bonos inversores arena han inundado los fondos de bonos con las entradas de dinero de cientos de miles de millones de dólares como precio de los bonos subieron. Los fondos de acciones vio correr el dinero para las salidas. Había habido una ola creciente de oro y precios de los bonos del fondo en 2011 se acercó a la escena. Esto va a cambiar si los inversionistas deciden invertir su dinero en otra parte.

DONDE INVERTIR DINERO en inversiones seguras: inversiones seguras pagar intereses, y muy poco de él en estos días. Si usted ve una tasa de interés más altas en lo que parece ser un CD del banco, mirar dos veces antes de invertir dinero. Asegúrese de que está federalmente asegurados por el gobierno, porque hay imitaciones engañosas por ahí. Si usted tiene dinero en un plan de jubilación en el trabajo o con una compañía de seguros de vida, comprobar para ver si ofrecen una opción de cuenta fija o estable. Estas inversiones seguras a menudo pagan el mejor precio en todo. No invierta dinero en el fondo de bonos del promedio, si usted necesita una alta seguridad. Para 2011 y 2012, éstas no son necesariamente las inversiones seguras. Ir con caja fuerte fondos del mercado monetario en su lugar.

Dónde invertir dinero para ganar más interés: Durante casi 30 años como tasas de interés cayeron, los fondos de bonos fueron el lugar de los inversionistas millones promedio poner su dinero para obtener mayores ingresos por intereses, con relativa seguridad. Con las tasas de interés cerca de mínimos históricos el riesgo de poseer estos fondos ahora algo compensa los posibles beneficios. Regla N º 1 en lo que respecta a fondos de renta fija: cuando las tasas de interés suben, los precios del fondo (valores) de otoño. Regla # 2: precios a largo plazo del fondo baje más. No invierta dinero en fondos a largo plazo a menos que esté dispuesto a apostar que las tasas de interés se reduzca aún más en el período 2011-2012. En su lugar, ve con una mezcla de fondos a corto plazo y mediano plazo.

DONDE INVERTIR DINERO PARA EL CRECIMIENTO Y EL INGRESO: En los fondos de acciones de debate entre los fondos de bonos para el 2011, los fondos de acciones son los favoritos en el departamento de crecimiento. Los fondos de bonos no son inversiones de crecimiento. Francamente, me gustaría alejarse de los fondos de acciones que invierten su dinero en el crecimiento y menores las acciones de compañías que pagan poco o ningún ingreso, en forma de dividendos. En lugar de ir con el general de los fondos de acciones diversificadas que invierten en acciones de compañías de gran capitalización que pagan buenos dividendos. Será bueno tener más ingresos por dividendos en caso de que la marea de las poblaciones se apaga. Considere la posibilidad de poner un poco de dinero en fondos inmobiliarios de valores de ingresos y para añadir aún más la diversificación de su cartera.

En 2011 y 2012 el problema de dónde invertir el dinero probablemente se centrará en los fondos de acciones frente a los fondos de bonos. El oro está obligado a estar en los titulares también. En más de $ 1300 la onza, el oro se ha convertido en una especulación. Si usted invierte en oro mantener un ojo en las salidas. El inversor medio tiene que invertir con una estrategia a largo plazo que incluye tanto los fondos de acciones y fondos de bonos. Ir a los dividendos en la categoría de acciones y evitar la permanencia prolongada en el departamento de bonos. Invertir el dinero como la marea de inversión estaba dispuesta a pasar, ya que podría en el 2011 si las tasas aumentan.