sábado, 20 de agosto de 2011

Como invertir dinero - Reglas para principiantes

Si no está seguro de cómo invertir el dinero y no quieren invertir para salir adelante, no empezar a invertir hasta que sepa las reglas de la carretera. Pocas cosas son en blanco y negro en el mundo de las inversiones, pero se puede evitar grandes errores al seguir unos sencillos pasos.

Tiene la idea en mi cabeza, para invertir el dinero y superando el mercado es fácil. Conseguir que los inversores profesionales siempre han hecho en los últimos 10 años, y en 2011, 2012 y 2020, probablemente no será diferente. Su objetivo debe ser la hora de invertir para ganar mejor que los rendimientos medios con sólo un riesgo moderado. Para ello, tendrá que invertir en acciones, bonos, y tal vez bienes raíces.


Olvídese de la elección de su inversión en acciones, en menos que la intención de la selección de valores trabajo a tiempo parcial. Una selección puede arruinar su año. Usted no puede permitirse el lujo de no ganar dinero cuando la acción tiene un buen año, que suele ser el caso. La diversificación es la clave para invertir el dinero y participar en el mercado de valores a largo plazo. Lo mismo es cierto cuando se invierte en bonos. Pocos inversores pueden analizar los problemas a través de bonos individuales, por lo que es mejor invertir en una cartera diversificada de bonos.

Bienes raíces todavía parecía muerto en los primeros meses de 2011, pero no creo que nunca será un buen lugar para invertir dinero. En el futuro, es probable que 2011 o 2012, define la base de este mercado en problemas, incluso si (cuando) la inflación y las tasas de interés a calentarse. Cuando esto sucede, la inversión de dinero es un verdadero reto para todos, tratando de encontrar una de las mejor lugar para invertir. No pierda tiempo y dinero tratando de adivinar fuera del mercado y otros inversores. En cambio, armar una cartera de inversiones diversificada y equilibrada.


¿Cómo un principiante puede invertir en acciones, bonos y bienes raíces, mientras que tener un poco de dinero escondido de forma segura ganar intereses? Usted puede hacer esto mediante la inversión de dinero en tan sólo tres fondos de inversión diferentes. Deje que los profesionales tomar acciones y bonos para usted, la inversión en fondos tradicionales un equilibrio, donde el 60% va a la tienda con la mayoría de los otros van en bonos. Esta sencilla fórmula ha trabajado durante años para invertir la mayor parte (aprox. 70%) de su cartera de inversiones allí. El 30% restante en partes iguales con la mitad va a los fondos inmobiliarios de capital privado, y la otra mitad va a la seguridad del mercado de dinero.

No se distraiga cuando se invierte el dinero y no tratar a los mercados de tiempo. Bienes Raíces será de nuevo una vuelta a favor y las tasas de interés es probable que aumenten en el 2011 y / o 2012. Cuando las tasas de interés incrementaría el rendimiento del mercado de dinero va a mejorar. Cuando los bienes raíces se recupera, usted estará allí. Cuando usted invierte en un fondo balanceado con acciones y bonos cubiertos. Si usted invierte en las pautas sencillas que aquí debe estar en mejores condiciones para relajarse. Que cubre los aspectos básicos y evitar cometer errores graves.