domingo, 21 de agosto de 2011

Ideas para franquicias baratas

¿Siempre has querido tu propio negocio, pero no creo que él tenía el dinero? Es cierto que la creación de una empresa puede implicar grandes inversiones de capital, pero hay otras maneras de entrar en el negocio, sin que todo el gasto que tiene. Hay un número de franquicias de bajo costo que requiere muy poco dinero para empezar, y algunos incluso ofrecen financiamiento para el pago inicial. Hay varias compañías que son ideales para bajo costo de la franquicia.


Una industria que puede ser muy barato es el negocio de limpieza comercial. Limpieza comercial requiere poco equipo y pocos empleados. Incluso es posible operar una franquicia de limpieza comercial, compañía propietaria y operadora. Debido a la baja en recursos, muchas de estas licencias se pueden abrir o $ 10 - $ 15 000. Franquicia de limpieza comercial es único en el hecho de que muchas de estas franquicias obtendrán sus cuentas para usted y sus honorarios de la licencia inicial se basan en el tamaño de estas cuentas. Este tipo de franquicias son perfectos para la persona que odia a vender.

Otra idea sería franquicia de cara a utilizar el terminal. Si usted es un visitante frecuente al centro comercial que ha visto muchos puestos de revestimiento de los pasillos en el centro. Muchos franquiciadores están disponibles que se especializan en el stand de ventas. Los kioscos son fáciles de mantener y relativamente pequeño. Además, el quiosco normalmente requieren de un empleado u operador propietario. Hay un número de comerciantes que venden una variedad de artículos desde las cabinas que van desde sombreros, dulces, chocolates y otros productos para nombrar unos pocos.


Por último, otra área que es barato es una franquicia de limpieza de alfombras comerciales. Muchas franquicias de limpieza de alfombras que se especializa en la financiación del precio de compra y la franquicia, que ofrece tarifas bajas. Además, muchas de estas licencias pueden ser controlados por el propietario o un técnico. Limpieza de la alfombra es un sector que está siempre en la demanda. Un cierto porcentaje de las familias tienen sus alfombras limpieza cada seis meses a un año. Como un negocio de limpieza comercial, clientes de la repetición son capaces de proporcionar un flujo constante de ingresos ronda maravilloso todo el año.

No importa qué tipo de franquicia que la decisión de compra en este debe ser algo que le interese. Si usted compra una franquicia y luego descubrir que es adecuado a su gusto entonces usted puede ser pegado con algo que puede ser mucho peor que el trabajo aburrido callejón sin salida para los que tiene una gran cantidad de inversión financiera en jue Una manera de determinar si una franquicia es adecuado para usted es encontrar una franquicia similares fuera del área que usted está considerando y que ofrece a trabajar gratis para el propietario por un tiempo corto para determinar si se trata de algo digno de ser continuado. Si se trata de una obra o una franquicia si haces algo que amas, es seguro que será un éxito.